Experto en diseño de ceja y extensión de pestaña en hombres. MICHEL CUEVAS en BoysMx.

Se ha colocado como referente en extensión de pestañas y diseño de cejas, los hombres salen de su studio mas guapos y contentos. Talento total en entrevista, Michel nos cuenta todo de su trabajo a través de Revista BoysMx.

Michel Cuevas Makeup Artist / Hair. Tu firma ha tenido éxito y cada vez suena más fuerte. ¿Cómo lo has logrado? Es la preparación constante, atrás de Michel Cuevas existen certificaciones, diplomados, catorce años haciendo de carrera, mi firma está siendo muy reconocida; es la constancia y disciplina todos los días, el amor y pasión que le tengo mi trabajo; todos tenemos un talento y debemos desarrollarlo, el dar y compartir sin esperar nada a cambio es muy importante, manejarse en abundancia del bien.

Cuéntanos del éxito que ha tenido el Microblading entre tus clientes hombres… Hoy en día el hombre se atreve más a hacerse este tipo de procedimientos y no tiene nada que ver con tu sexualidad; me di cuenta también hay muchos hombres que no tienen ceja, es escasa o no tiene buen diseño. La ceja es un punto muy importante en el término de belleza masculina, una ceja poblada, gruesa y definida enmarca el rostro a un nivel masculino, hoy en día cada vez más hombres se realizan microblading.

Platícanos más acerca del microblading y la extensión de pestañas.

Microblading es una técnica manual a través de un inductor, lo que hacemos es rasgar la piel y simular pelitos, se llama ¨silio¨, entonces se le da forma, obviamente hacemos previo un diseño a lápiz con medidas y bajo la autorización del cliente de cómo quiere el diseño; son pigmentos mineralizados y orgánicos, avalados por la COFEPRIS, contamos con tres certificaciones y un premio de la Cámara Nacional de la Mujer por el gran tranajo que hacemos en estos procedimientos. 

En el tema de extensión de pestaña una a una, también los hombres se lo hacen muchísimo, lo hacemos lo más suave, menos cantidad, menos rizadas, que tenga un look varonil, como un ojo tipo árabe.  

Cada vez más los hombres están utilizando extensión de pestañas, salen más guapos y contentos de tu estudio. ¿Es lo que más te solicitan? Lo que más se ha posicionado en tema de hombres es la extensión de pestaña, logramos dejarlas naturales, que no se les noten, de repente me ha tocado ver en el gimnasio o en algún lugar que ya traen extensión de pestañas, una a una, pero se las están poniendo como mujer, demasiada cantidad y muy rizada, entonces si vienes conmigo la técnica es totalmente diferente, utilizamos un grosor más delgado, tenemos en tonos castaños y lo que hacemos es que se vea lo más real, natural y varonil.

El diseño de cejas que realizas es impresionante. Cambias radicalmente el aspecto de la cara, cuéntanos. El tema de la ceja es uno de los puntos en los estándares de la belleza, enfoca, enmarca el rostro y aquí entra la parte del visagismo, que es la parte del estudio del rostro, la morfología, qué tipo de rostro tienes, si eres ovalado, cuadrado, redondo, alargado, en pera, todo esto determina cómo va a ser tu diseño de cejas,  dependerá de tu tipo de rostro, el color de tu piel, de cabello, si eres cálido, frío; hacemos un diagnóstico personalizado, es increíble como la ceja puede embellecerte el rostro, en eso soy experto.

Invita al público de Revista BoysMx a agendar una cita en tu estudio y lucir radiantes. Los invito cordialmente, estamos en promoción ahora en esta etapa de pandemia, con nuestros servicios de microblading, microshading y la extensión de pestaña, llevamos más de cinco años aplicando y haciendo estos procedimientos y como maquillista tengo catorce años en el medio, atrás de Michel Cuevas existen certificaciones, preparación en México y en el extranjero, estamos en TV, en cápsulas, todos los años nos actualizamos, la preparación constante es la clave para el éxito. No duden en venir con nosotros, los vamos a dejar más guapos.

Seguridad en Michel Cuevas MakeUp. Ahora con el tema de la pandemia estamos con todas las medidas de seguridad, no se preocupen, estamos con caretas, cubrebocas, sanitizante en todas las medidas y con todo lo necesario para brindar un mejor servicio.

AGENDA CITA: 55 4142-2132