Sensual Felipe Flores. Un verdadero Rey León.

Él es hermoso de pies a cabeza, inevitable el tenerlo en los portafolios de Revista BoysMx. Felipe Flores es un actor y cantante mexicano, actual protagonista de “El Rey León”, con un futuro deslumbrante se ha colocado entre los favoritos del teatro en México. Lo has visto en obras como “Mentiras” pero necesitabamos mostrarte más de él… más en privado para las páginas de Revista BoysMx.

Foto: Noel Cruz. 044 55 2089-0427
Underwear: Greeg Homme. Mosko Underwear.
Locación: Desierto de los Leones.
Felipe Flores vistió ropa 12:03.

Felipe Flores BoysMx.
Felipe Flores vistió underwear Greeg Homme y accesorios The Royal Crown.

¿Cómo te sentiste en la sesión de fotos? Muy divertido, el vestuario increíble, sé que va a salir algo muy padre, el fotógrafo Noel Cruz siempre hace buen trabajo, desde el 2011 hemos trabajado juntos y es una conexión padre. Me gustó portar ropa del diseñador Vincent de 12:03, ropa súper padrísima tipo Rockstar, él ha trabajado con muchas estrellas y celebridades, para mi es honor modelar sus diseños.

Está despegando muy bien tu carrera… Llevo año y medio en “El Rey León” y hace poco grabé una serie que se llama Falsos, Falsificados para Blim.

Felipe Flores en BoysMx.
Felipe Flores en Revista BoysMx. Locación: Desierto de los Leones.

Trabajamos contigo hace tres años para el portafolio de nuestra tercera edición, estabas enMentiras, el musical”Sí estuve tres años en “Mentiras”, que es de Ocesa y como es el mismo productor me invitaron a hacer el casting para “El Rey León”, en el inter hice la novela “Lo Imperdonable” con Ana Brenda, se fueron dando las cosas en mi carrera de una forma que pareciera ser eran los tiempos exactos.

¿Cómo disfrutas hacer el papel de Simba en “El Rey León”? Es un personaje bastante complejo, requiere muchísimo esfuerzo físico. Vocalmente las notas son bastante altas, requieren mucha preparación física y vocal. Termino muerto después de las funciones pero me ha dado una experiencia única, el trabajar con todo un equipo profesional y de primer mundo.

El actor Felipe Flores en BoysMx.
Felipe Flores bajo la lente del fotógrafo Noel Cruz para Revista BoysMx.

Te ha ido a ver el director de Disney y le gustó tu trabajo… Sí, cada seis meses viene gente de Disney Teatro a checar la puesta en escena, sentí algo especial que el director me haya dicho que le gustó mi trabajo, fue a visitarme personalmente y me dijo que mi trabajo en el escenario era muy bueno. Son grandes satisfacciones.

Te vemos cantando muy bien en escena. ¿Piensas en algún momento desarrollar tu carrera como cantante? Sí, tengo en mis planes sacar unas canciones y videos. Próximamente verán lo que estamos planeando.

Eres muy transparente en tus redes sociales… Si, jajajaja… a veces me regaña mi manager. Simplemente soy yo y trato de expresarme hasta donde se pueda. Creo que debemos de ser transparentes y no tener máscaras que nos disfraces en alguien que no somos.

Felipe Flores en portada Revista BoysMx Aniversario.
Felipe Flores en portada Revista BoysMx Aniversario.

BoysMx es una revista de corte de diversidad ¿qué opinas de la comunidad gay en México? Creo que ha crecido en los derechos, la Ciudad de México es vanguardista en ese sentido y es un gusto que esto pase, apoyo la diversidad, creo que todos somos seres humanos y no importan las preferencias. Desde niño me ha molestado el bullyng y siempre he apoyado a las minorías.

¿Qué viene en tu carrera? Me gustaría hacer series y novelas, para darle más proyección a mi carrera. El teatro me ha dado mucha seguridad y es la base de un buen actor, el camino está puesto.

¿Qué le dices a los lectores de Boys Mx? Les mando muchos saludos, disfruten su vida con responsabilidad y practiquen sexo seguro. No tengan miedo a salir del clóset, la sociedad necesita gente valiente para terminar con los tabús. Siéntanse orgullosos de lo que son.

elipe-flores-en-boysmx-aniversario