FRETZON`S Boy Band mexicana sorprende con su música.

Ya hacía falta una BOY BAND mexicana y es el turno de “Fretzon`s”, cuatro guapos que traen una gran propuesta de cumbia y reggaeton.

Su nuevo single es “Tu Forma de amar” y el video fue grabado en el club “BABY”.

Ya hacía falta una BOY BAND mexicana y es el turno de “Fretzon`s”, es un gran momento para demostrar su talento, cuatro guapos mexicanos prometen ser la revelación de este año. Conoce más de ellos, han entrado con el pie derecho y con su cumbia y reggaeton se perfilan para algo en grande.

Cuatro chicos originarios de la Ciudad de México son quienes integran esta agrupación mexicana: Axxel, Aldo, Alan, Micky, quienes junto a su manager y productor Roberto Pérez, veterano en música por haber laborado con Ricky Martin, Yuri, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Menudo, Mercurio, Jeans, MDO, Tierra Cero, Kumbia Kings, Magneto y toda una generación de artistas y Boy Bands, ahora caminan de la mano para presentarles esta propuesta y estilo.

Su lanzamiento ha tenido fuerte impacto en redes y se perfilan para favoritos.

Una forma diferente de BOY BAND, así nace el “cumbiaton” de FRETZON`S,  mezcla de dos géneros urbanos; cumbia con reggaeton, la juventud de muchos países latinoamericanos están bailando y cantando con ambos estilos, pero al unirnos nace el cumbiatón con el ton y son de quien de Feetzon’s.

Lanzados a las redes a no más de un año, (ya cuentan con más de 50,000 seguidores) y todas las plataformas musicales con su sencillo: UN MAÑANA, melodía que lleva un mensaje positivo para los Fretzoners de estos tiempos, donde hace falta mucho amor del bueno. Como segundo corte musical está su popurrí de homenaje al ídolo de Matamoros: Rigo Tovar con el nombre de: “Popurrí-GO”. Actualmente han lazando su tercer tema promocional titulado tu forma de amar, canción creada por dos talentos compositores mexicanos Joe Góngora y Javier Ortega.

Su nuevo single es “Tu Forma de amar” y el video fue grabado en el club “BABY”.

GRUPO FRETZON’S
VANGARDANCE MUSICA
MAIL: 
vangardance@icloud.com
Tel. 55 2727 8260

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here