G Arnauda se quita la ropa para Calendario 2018 Maximiliano.

German Arnauda es uno de los fuertes talentos en redes sociales, el guapo influencer nos dejo ver su esencia al desnudo en el Calendario 2018 de Maximiliano Bar, conócelo más de cerca este mes en Revista BoysMx.

Fotos: Noel Cruz.

g-arnauda-revista-boysmx
Creativo y propositivo, G Arnauda disfruta de tener miles de seguidores y compartir sus momentos. Foto: Noel Cruz Foto.

G Arnauda está confirmado para el lanzamiento del Calendario 2018 del club gay más famoso de Querétaro: Maximiliano. Sábado 16 de diciembre 2017.

¿Cómo es G. Arnauda? G: Tengo muchos colores. Por un lado soy un niño porque me gustan mucho los juegos, por otro un abuelo porque no tomo, no fumo, no me drogo, jajaja… si me tengo que describir con una palabra sería: transparencia.

Recientemente has hecho desnudo artístico, no podía faltar en el Calendario de Maximiliano Querétrao. G: Sí, es un poco desnudo artístico fashion. Creo es algo que casi no se hace y la idea es mostrar que no siempre un desnudo tiene que ser vulgar. Algunas de las fotos tienen tintes eróticos, pero con una línea fina.

¿Qué viene en tu carrera? Trabajo como creativo en una agencia de publicidad, mi fuerte es escribir comerciales de televisión; planeo seguir en eso e igual en mis redes sociales, involucrarme con más marcas y seguir con fotos de desnudo fashion que se me hace increíble.

g-arnauda-desnudo-en-boysmx
En el Calendario 2018 de Maximilinao Querétaro no hay difuminado. Consíguelo gratis en Max Bar Gay.

Sigue a G. Arnauda.
En cada red social sube contenido distinto.
Moovz: Germán Arnauda
FB: G Arnauda
Instagram: @GArnauda
Twitter: @GArnauda

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here