Gayta Bar aclara situación de pelea en sus instalaciones.

El pasado domingo uno de octubre de 2017, ocurrió un incidente en uno de los primeros bares gay de calle Amberes en Zona Rosa de Ciudad de México, “Gayta & Pussy Bar”, diferentes medios comenzaron tergiversar la información debido a un video que se viralizó en las redes sociales.

Gayta Bar ta se ha caracterizado por excelente servicio y ambiente.

El dato de lo que ocurrió el pasado domingo es que entre los clientes del lugar se empezó a armar una pelea, una chica al querer mediar la situación y buscar la paz entre los que peleaban fue lastimada desatando una pelea más fuerte, esto sirvió para que algunos aprovecharan robar celulares y pertenencias de otros clientes, tipico. El bar “La Gayta” es uno de los clubs más exitosos en Zona Rosa, son muchos años que ha demostrado ser un lugar seguro, a pesar de que han ocurrido algunos incidentes, como en cualquier otro club de esparcimiento; se caracteriza por buena música, es excelente para el precopeo y recien remodelaron sus instalaciones.

Seguro que has tomado una copa en Gayta o en Pussy.

El gerente del famoso y concurrido bar, nos reveló no hubo armas ni tampoco amagaron a los clientes como se ha dicho en redes sociales; se exagera sin fundamentos, la unica verdad es que todo está tranquilo, el bar está operando bien, ya se brindó apoyo a la chica afectada, se pagó su atención médica y medicamentos, además de que se le brindará el celular que le fue robado; lo más importante es que la apoyarán a levantar su denuncia. Fue una pelea como cualquier otra.

Diferentes medios en México como “Chilango”, han hecho investigaciones pues observan una Zona Rosa entre nieblas, la fiesta se ha visto opacada desde hace ya un par de años, diferentes clubs se suman a la lista de afectados por la delincuencia organizada. Esperemos todo se esclaresca y la diversión de fiesta continué como en años anteriores, sin duda la Zona Rosa es clave para la comunidad gay de México. Como clientes también debemos tomar conciencia y actuar de la mejor manera. Zona Rosa está entre niebla. Recuperémosla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here