HALCÓN NEGRO JR. EL SENSUAL PODER DEL ENMASCARADO.

La sensualidad de este hombre es natural y su fuerza como luchador crece en el cuadrilatero; sus batallas están por todo México y este mes se coloca en portada de BoysMx.

Por Francisco Fortis. Foto Noel Cruz. Halcón viste Mosko Underwear.

Halcón Negro Jr. se coloca en la portada de Revista BoysMx #78 Septiembre 2021

El bello y exitoso luchador Halcó Negro Junior destacó en ediciones pasadas por su atrevido shooting en BoysMx. Primero lo hizo en una sesión de fotos para nuestra revista  al lado de compañeros luchadores “Alas de Plata” y “Último Legendario”; posteriormente nos trasladamos a hacer un portafolio en solitario en el Hotel Le Reve en la Ciudad de México…

Un Brieff de Mosko Underwear le vino perfecto a Halcón.

El éxito de este sensual luchador ha creció como la espuma que hasta fue acosado por un productor de TV Azteca, Halcón Negro Jr. publicó en sus redes sociales fue víctima de acoso sexual; sugerentes propuestas recibió para poder integrarse a un reallity show; obviamente Halcón no accedió debido a su integridad como persona y también por el hecho de que se asume como heterosexual; en Revista BoysMx aplaudimos su decisión y celebramos el éxito que viene en us carrera.

Una sesión Noel Cruz Foto para sus fans de la comunidad.

Varias propuestas están por ser definidas y verán más a este bello hombre en la pantalla. Este mes ocupa la portada BoysMx y te dejamos más de su shooting en donde lo más que prevalece es el respeto a los invitados.

El momento cumbre del Photo Shoot. ¡Oh por Dios!

Durante el programa de Revista BoysMx TV transmitido en YouTube Halcón Negro Jr. aceptó el reto de despojarse de su underwear; una foto sumamente picante, nunca antes lo habíamos visto así; síguelo en Instagram como halcon_negro_jr

logo noel cruz