Un hetero en portafolio BoysMx. Fiebre de octubre!

Emmanuel Botello. Un hetero en portafolio BoysMx. Fiebre de octubre!

Fue súbitamente caluroso tenerlo en nuestras páginas y en redes detonó alboroto. Tiene una sensualidad única típica en los modelos hetero, no tiene problema de quitarse la ropa pues le gusta provocar emociones en la gente. 

Modelo: Emmanuel Botello.
Foto: Noel Cruz Foto.
Locación: Casa Colibrí, Querétaro. México.
 
#entrevista

¿Cómo te fuiste posicionando en tu carrera como stripper y modelo? Como stripper, el tiempo me fue dando la experiencia, tampoco es algo fácil, debe tener su encanto, me gusta lo que hago y por eso he logrado conectar con la gente. Como modelo, me han estado contactando la misma gente y yo agradecido. Hay una diferencia entre uno y otro pero van de la mano y trato de hacer lo mejor posible mi trabajo.

Tienes un cuerpo formidable, ¿cuál es tu disciplina? Me ha gustado el ejercicio desde que tenía quince años, con el tiempo también he ido aprendiendo cómo alimentarme para lograr mejores resultados. Trato de mantenerme en forma. Se ha convertido en pasión y el ver los resultados te impulsa a seguir.

Un hetero en portafolio BoysMx. Fiebre de octubre.
Emmanuel agradece así el apoyo de sus seguidores gay. En portafolio BoysMx.

Tus fotos son un éxito ya te habíamos tenido en Revista BoysMx, ¿para ti cómo es el proceso de posar con poca ropa para una cámara? Sí, vi el impacto que causaron las fotos en BoysMx, me emocionó mucho ver la respuesta. Para mi es importante sentirme en confianza con el fotógrafo, eso sirve mucho para que salga natural cada toma. A estas alturas de tantas fotos y videos, la gente se da cuenta de cuando la toma es posada o el modelo no conecta con la foto. Creo que tengo naturalidad y ese lado sensual que todos tenemos sale así, espontaneo.

Eres un hombre heterosexual que tiene muchos admiradores gay, ¿Cómo es tu contacto con la comunidad? Sí, tengo mucho público gay, siempre me tratan con respeto. Yo no discrimino, tengo amigos y familia gay. Saben que soy hetero y cuando se acercan a mi lo hacen como amigos, son amigos, los mejores a veces y todos somos iguales, somos humanos, idénticos, con diferentes gustos. ¿por qué tendría que haber diferencia?.

¡Contáctalo!
Mi correo es: dandysmax@hotmail.com
Mi Facebook: Emmanuel Botello.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here