Siente un intenso romance en Holbox Dream Hotel.

Un hotel gayfriendly en la paradisíaca Isla Holbox en Quintana Roo tiene todo para disfrutar de un romance o vacaciones.

Por: Francisco Fortis. Fotografía: Noel Cruz. Locación: Hotel Holbox Dream. Los modelos visten: ES Collection.

Modelos: Eduardo Serrano / Alexander Baldizon.

UN PORTAFOLIO HECHO EN HOTEL HOLBOX DREAM. Isla Holbox. Quintana Roo, México. Para esta sesión fotográfica era necesario un lugar mágico como Holbox. El lugar perfecto era el Hotel Holbox Dream. En entrevista con Xperience Hotels nos contaron todo de este paraíso en el caribe mexicano, sin olvidar el tema LGBT+.

Hotel Holbox Dream es joven. ¿cómo empezó la historia de este gran hotel?  Empezó con el sueno de un señor francés, el dueño del hotel que, después de un viaje a Holbox quedo enamorado y fascinado de la isla. Decidió buscar un terreno ideal donde poder construir el hotel de sus sueños: El Holbox Dream. Originalmente el hotel contaba con sólo 17 habitaciones, después de haber contratado a nosotros (Xperience Hotels) como operadora, confió en nuestra manera de administrar su hotel y se lanzó, primero en la construcción de 4 habitaciones adicionales y finalmente 21 más, quedando hoy el hotel con 47 habitaciones divididas en 4 categorías.

La Isla Holbox se ha convertido en destino favorito así como Hotel Holbox Dream. ¿El tema gayfriendly cómo lo están tratando? Simplemente somos una empresa y varios hoteles que no tienen  perjuicios de ningún tipo, al contrario, favorecemos a segmentos de nicho que consideren nuestros hoteles como la base ideal para sus momentos de relax y disfrute. Holbox en general es una isla muy libre y muy poco convencional, todo mundo se siente libre de disfrutar la belleza que la isla puede ofrecer, en total libertad!

¿Holbox Dream es muy confortable qué es lo que lo hace único en la isla? Es el segundo hotel más grande de la isla, su ubicación privilegiada en una de las mejores playas (más tranquila) y muy cerca del centro de la isla, por su restaurante “casa nostra” donde se pueden saborear platillos de la cocina mediterránea con un toque caribeño. Todo esto hace que Holbox Dream sea la mejor opción de hospedaje en la isla Holbox, sus confortables habitaciones, nuestro trato personalizado y atento hacen sentir a nuestros embajadores como en su casa.

Nos dimos cuenta que Holbox Dream es muy visitado por famosos. ¿qué opinan de esto?  Nuestro hotel sigue siendo la meta favorita de personajes famosos que tienen tranquilidad y descanso dentro de sus prioridades mas importantes. Es un gusto recibirlos.

Modelo: Alexander Baldizon. Profesión: Administrador de empresas, y modelo porque me gusta. Todo empezó como un hobby… “Lo que más me gusta es bailar. Fui #Gogo principal para la cadena de Hoteles Oasis en Cancún. Lo que más me gustó de la sesión en Holbox Dream para BoysMx fue posar para la marca ES Collection, ver el bello atardecer de ese paraíso y estar bajo la fotografía de Noel Cruz”. 

Modelo: Eduardo Serrano. País: México. Profesión: Terapeuta y modelo. “Me gusta el modelaje porque me permite desconectarme de la rutina, es una manera de desenvolverme y desarrollar mi personalidad, esta profesión exige más criterio del que mucha gente imagina y que pocos tienen el don de transmitir en la fotografía. La sesión en Holbox  fue muy divertida, la belleza de la isla y el equipo nos fusionamos para poder trasmitir al público de Boys Mx la sensualidad que caracteriza a esta revista, gracias a todo el equipo y al Hotel Holbox Dream porque siempre nos dieron la mejor atención”.

logo noel cruz
TEL: 55 2089-0427.
Tel. 984 875 2433

Calle Perdro Joaquin Codwell S/N, Sm 19. Isla de Holbox, Quintana Roo. México. Tel. 984 875 2433 http://www.xperiencehotelsresorts.com