¡Ya es momento de más hombres sexy en el mundo! ¿Te atreves? Cicero Underwear.

Cicero Underwear es una marca de ropa interior para el hombre que busca algo audaz, sexy y divertido para complementar su estilo sensual pero siempre sin sacrificar comodidad.

Cicero es una marca que nace en el 2018 como una marca de lencería enfocada en cortes sensuales como slips y suspensorios. Su estilo particular destacada por brindar distintas opciones de prendas sensuales y en algunas ocasiones bastante atrevidas.

Es una marca enfocada principalmente al mercado latino, pensada y diseñada para el hombre actual que además de comodidad busca portar algo que lo haga sentir sensual, una prenda muy especial que seguro levantará pasiones y más de alguno no podrá mantenerlos puestos mucho tiempo después de mostrarlos a esa persona especial.

Su eslogan refleja la esencia de la marca, “¡Necesitamos más hombres sexy en este mundo!” invitan a aquellos que porten un Cicero a que se atrevan, se diviertan y sobre todo disfruten!

Actualmente la marca cuenta con 1 línea llamada Origen, cómoda pero sin perder lo sexy, cuenta con una gama de colores variada que constantemente está creciendo en modelos para continuar brindando opciones a sus clientes, además de sus colecciones, de las cuales la más reciente es Tycheros inspirada en la sensualidad gitana con estampados que evocan al misticismo de las monedas de oro tan distintivas y características de estos personajes.

Cicero Underwear lo encuentras en las mejores boutiques especializadas en ropa interior para caballero y también puedes comprar directamente desde http://www.cicerounderwear.com