Conoce chicos mientras juegas… Así es ‘Hosting’, de SCRUFF.

Este domingo 6 y 8 de enero empieza “Hosting” ¡No te lo puedes perder!

Este domingo 6 y 8 de enero empieza “Hosting” ¡No te lo puedes perder!El 2019 comienza con muy buenas noticias para todos los que adoramos conocer nuevos chicos, y todo gracias a ‘Hosting’, el show de trivia Queer en vivo por SCRUFF, que te permite jugar y hacer amigos mientras respondes a preguntas de trivia queer… literalmente hablando.

¿Qué es hosting? Hosting funciona igual que una trivia y en esencia es un concurso divertido disponible únicamente dentro de la aplicación SCRUFF, con un presentador en vivo que realiza preguntas sobre temas de nuestra comunidad para ver que tan conocedor eres del mundo LGBTQ+.  Mientras participas y respondes las preguntas, puedes ver a los otros chicos de SCRUFF que compiten contigo por ser el ganador… y en medio de la adrenalina por responder primero, surge la magia para reír, divertirnos y por supuesto, contactar con aquellos concursantes que, de la mano del presentador, hacen del evento una experiencia encantadora.

scruff boysmx mexico

¿Y qué tengo que hacer para participar?

Participar de “Hosting” es muy fácil. Sólo tienes que estar atento a las fechas del concurso e ingresar a la aplicación durante las horas que dure el evento.

Este 2019  empezamos con nuestro Hosting México, disponible los días: domingo 6 de enero a las 8 PM EST y el martes 8 de enero a las 9 PM EST, presentado por el inconfundible Johnny Carmona, reconocido influencer que es toda una celebridad en el ambiente gay mexicano. Durante el concurso, que se realiza completamente en vivo, cada jugador tendrá chance de ver los perfiles de sus oponentes y woofear con ellos.

Johnny Carmona será el encargado de conducir HOSTING by SCRUFF.

¡Entra a SCRUFF el 6 y 8 de enero, participa y juega!

https://www.instagram.com/johnnycarmona/

www.scruff.com

https://www.instagram.com/scrufflatino