¡Hot Latinos! Nos muestran su intenso show en BoysMx.

Un Erotic Show se acerca a los clubs de México. Armando y Rubén han iniciado una gira por antros gay, su show alcanza un nivel de fantasía extremo.

Un verdadero show erótico, sex live total! Conócelos, entrevistamos a Joel, creador de esta loca fantasía,

portafolio1-boysmx-54

Joel. ¡Cuéntanos del show! Es un show erótico, donde nuestro principal objetivo es entretener con atractivo visual al público gay, y ofrecer un espectáculo innovador atrevido y que de qué hablar.

portafolio2-boysmx-54

Preséntanos a estos guapos chicos. El concepto del show lo monté así porque me di cuenta que en todas partes del mundo lo había, los que había en México no se veían de calidad ni artísticos, quise traer eso a la comunidad para que más que grotesco sea algo erótico. Armando es colombiano tiene 25 años y Rubén es venezolano, 26 años, ambos son actores porno gay.

portafolio5-boysmx-54

¿En dónde se presentarán? Estuvimos ya en Tijuana y ahora vamos a CDMX, Monterrey y Mérida. Nos estaremos presentando en antros gay y queremos llevar el espectáculo por toda la República, queremos que todo México conozca y se deleite con estoy chicos guapos. Nos pueden contratar en la página de fineandzipo.com

Define el concepto del show. Es un show donde dos chicos guapos hacen sexo en vivo, es un concepto diferente ya que para lograr el nivel de erotismo y sensualidad, montamos unas coreografías donde lucimos sus cuerpos tan espectaculares. Un nivel de fantasía más candente de cualquiera.

portafolio3-boysmx-54

logo noel cruzNoel Cruz Foto. 55 2089-0427.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here