Un rincón para el amor gay en Alto Lucero, Veracruz. Hotel Cantil.

Hotel Cantil en Alto Lucero, Veracruz, se une a la lista de hoteles gayfriendly, ideales para la comunidad LGBTTTI.

hotel-cantil-boysmx-uno
En este hotel boutique amarás México y en plan gayfriendly.

Cantil es un impresionante hotel gayfrienldy en Alto Lucero, Veracruz. Todo comenzó con la inquietud de mostrar una área natural que invita a disfrutar de una mezcla de adrenalina y confort en un cantil.

hotel-cantil-boysmx-cuatro

Se encuentra en lo más alto de este famoso poblado en Veracruz, es de lo más top pues está justo al pie del acantilado, la vista panoramica es impresionante, un literal paseo por la nubes. Ideal para ir en plan romántico, una cena en lo más alto, tú y él, sólos los dos. Hotel Cantil ofrece a la comunidad LGBTTTI un confort y privacidad basado en un servicio de calidad hospitalario.

hotel-cantil-boysmx-tres
Hotel Cantil está en lo más alto de Veracruz. Un lugar lejano para el amor gay.

Majestuosa vista es la de Hotel Cantil ya que cuenta con una vista hacia el cantil, disfrutando de un paisaje natural cambiante, es cuando valoras la belleza de México ya que por la mañana la neblina hace que te sientas en un lugar cerca del cielo.

hotel-cantil-boysmx-dos

Las habitaciones son fenomenales y ofrecen una comodidad en su estancia con un estilo moderno, contemporáneo. Si estás por Veracruz no te olvides de visitar Alto Lucero y relajarte unos días en Hotel Cantil.

Hotel Cantil. Calle República Oriente, Alto Lucero, Veracruz, México.
http://www.hotelcantil.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here