Los 5 mejores Hoteles Gayfriendly en el Caribe mexicano.

Se han consolidado como hoteles que brindan el mejor servicio a la comunidad LGBTTTI. Saben muy bien que el público gay es fiel, buenos clientes y que gustan del mejor servicio para disfrutar del destino más visitado de México, el caribe mexicano. Ellos con los mejores en plan gayfriendly al sur de nuestro país, los 5 mejores Hoteles Gayfriendly en el Caribe mexicano.

Grand Oasis Sens. Cancún. Un recorrido por el paraíso de Grand Oasis Sens para disfrutar Cancún como nunca antes lo habías hecho. Es sólo adultos, todo incluido y se ha colocado como el resort gayfriendly más importante en Cancún. Oasis es sexy, sensual, romántico, relajante y un poco picante. Cálido y acogedor. De lo más recomendable en BoysMx pues en realidad respetan y consienten al público gay. Felicidades Grand Oasis Sens.

oasis-sens-gayfriendly
Grand Oasis Sens encabeza la lista en tema gayfriendly. Sólo adultos.
oasis-sens-boysmx
Grand Oasis Sens ha tomado fuerza y es visitado por la coumnidad gay de todo el mundo.

Holbox Dream. Isla Holbox, Quintana Roo. La paradisiaca Isla Holbox en Quintana Roo ha tomado mucha fuerza en tema de turismo. Un destino perfecto para lo diferente, se respira libertad, naturaleza, diversidad. El hotel “Holbox Dream” de Xperience Hotels es ideal para la comunidad LGBTTTI, sabe que somos sus mejores clientes y nos atiende de maravilla. En este hotel disfrutarás de este paraíso en México, se caracteriza por recibir a celebridades ya que todo es muy privado.

dream-holbox-boysmx
La Isla Holbox es mágica y mucho más en el hotel Dream Gayfriendly.

Reina Roja. Hotel Boutique. Playa del Carmen. Está a media cuadra de la cosmopolita 5a Avenida. Reina Roja es un hotel boutique con arquitectura única y excitante. Sus suites temáticas están decoradas con materiales y colores que crean una atractiva atmosfera. Se caracteriza por recibir formidablemente al público LGBTTTI, este 2017 fue sede oficial del Playa Pride, ha recibido festivales gay como Paradiso o Arena. Es ideal para la fiesta gay que tanto nos gusta.

reina-roja-boysmx

Illusion Playa del Carmen. Hotel Boutique. Playa del Carmen. Gusta de tratar a la comunidad gay de manera natural, acepta la diversidad al cien por ciento. Perfecto para cualquiera que quiera convertir su visita a Playa del Carmen en un acontecimiento inolvidable. Es 4 estrellas, garantiza descanso y relajación, así como una gran variedad de servicios para que te sientas como en casa: wifi gratuito, restaurante bistró con cocina francesa-mexicana, masajes, lavandería y más.

illusion-playa-boysmx
Hotel Illusion Boutique en Playa del Carmen, México.

The Palm At Playa. Hotel Boutique. Playa del Carmen. Un hotel Boutique en Playa del Carmen, es de los más top por su diseño contemporáneo y la proximidad a la mayoría de la acción en playa. Su acercamiento a la comunidad gay lo colocan entre los más friendly de Quintana Roo. Sus fiestas de corte electrónico en su Roof Garden son ya reconocidas, una mezcla de clientes hetero y gay en donde conviven sin ningún problema, muy en amistad. La Terraza ofrece una vista espectacular.

the-palm-at-playa-boysmx
The Palm At Playa en Playa del Carmen es de lo más top en el plan de fiesta gay.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here