El polémico Ceriani en entrevista. Chisme NO Like en BoysMx.

El conductor ganador del Emmy Javier Ceriani, este domingo 20 de diciembre a las 4pm (hora CDMX) en entrevista vía Instagram Live de Revista BoysMx.

Ceriani en entrevista Instagram Revista BoysMx. Domingo. Dic 20. 4pm.

El periodista se colocó en el escaparate por el gran éxito de su programa “Chisme NO Like” en YouTube, a lado de su compañera periodista Elisa Beristain. Su estilo polémico y sobrenatural de dar las notas de los espectáculos y el carisma que lo acompaña le abrieron las puertas del éxito desde años atrás.

Es orgullosamente argentino; su carrera actoral lo llevó a Estados Unidos, ahí comenzó a estar muy de cerca en la televisión. Ganador de dos Emmy (Los premios Emmy son galardones anuales a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense), en 2014 recibió las llaves de la ciudad de la mano del alcalde Tomás Regalado por su “gran aporte al mundo del entretenimiento”. Su vida está en Miami, trabaja para Estrella TV, ha conseguido importantisímas exclusivas del espectáculo.

Javier Ceriani en el set de “Chisme No Like” en Miami.

A punto de finalizar 2020 se ha visto en el ojo del huracán debido a los insultos del conductor mexicano Daniel Bisogno , esto durante uan emisión del programa Ventaneando, “jeta de bruja malcogida” fue lo que Dani lanzó al aire por TV abierta. Ceriani respondió a sus ataques y eso lo ha colocodao en los titulares de cientos de medios de comunicación en México y EUA.

Este domingo 20 de diciembre a las 4pm (hora de Ciudad de México) llega el gran Javier Ceriani al Instagram de Revista BoysMx. Una entrevista en vivo a través de nuestro Instagram Live. El tema central es la discriminación en los medios de comunicación, un recorrido por su trayectoria y consejos para las nuevas generaciones. Conducen Himmel Lara y Francisco Fortis. Ahí nos vemoooos Boys. Domingo 20 de diciembre. 4pm. Instagram: revistaboysmx

CHISME NO LIKE en el top de programas de espectáculos en YouTube.