Joe Snyder en BoysMx

Joe Snyder. Atrevidos y sensuales underwear. #México

La famosa marca mundial de moda interior ahora en Coyoacán.

 

Joe Snyder Coyoacán surge como una opción al sur de CDMX, pensaron en aquellos que gustan sentirse sexys y cómodos desde su interior. Bazar Coyoacán.

 

Más allá de cada prenda vendida hay una historia de sonrisas y complicidad, de juegos de pareja, de búsqueda, de auto reconocimiento, e incluso de libertad. Por ello, se esmeran día con día en dar un trato amable y eficaz a todos los que se acercan, ya sea directamente en su Show Room de Bazar Coyoacán, a quienes los contactan vía internet o por teléfono. Y con “todos”, se referien a un universo muy variado que puede abarcar de los 15 a los 70 años, con preferencias y gustos tan diversos como la imaginación nos pueda dar.

Joe Snyder en BoysMx

Sus atrevidos diseños están alrededor del mundo, su origen: México.

 

Historia
Joe Snyder en BoysMx

La famosa marca está en Revista BoysMx.

A partir de 1983, el Sr. Vargas Snyder -debido a la amplia experiencia que tenía en el ramo de ropa para hombre- se dio cuenta de que la ropa interior masculina que se fabricaba en aquel momento no cumplía con el objetivo de sostener la masculinidad del hombre, limitándose solamente a “taparla”; además de que mucha gente buscaba ropa interior más sensual, diferente a la de algodón. Esta idea llevó al Sr. Snyder a diseñar una prenda que cubriera dichas necesidades, elaborándola con Poliamida Elastano, y un exclusivo diseño denominado Exclhom, que se ajustaba perfectamente a la anatomía del hombre.

“el respeto y la tolerancia deben ser de nuestros pilares más fuertes, ya que también hemos visto que hay muchos prejuicios todavía en torno a las prendas que vendemos, por eso decidimos ofrecer nuestro servicio Exprés”. Director de Joe Snyder Coyoacán.

#ServicioExprés

Consiste en que les puedes llamar o puedes enviar mensaje a través de sus redes sociales y te hacen llegar su catálogo. Así, eliges tus prendas cómodamente y haces tú pedido. Síguelos en sus redes sociales, es muy divertido…

Facebook: Joe Snyder México.
Twitter: @JoeSnyderMx

 

Bazar Coyoacán (Aguayo #12 locales 26-27) en la colonia del Carmen, a media cuadra de los parques Hidalgo y Centenario, para el interior hay envíos a cualquier lugar de México.

 

 

 

 

 

 

La boutique Joe Snyder está también en Bazar Coyoacán en CDMX.

La boutique Joe Snyder está también en Bazar Coyoacán en CDMX.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *