hector-quintero-boysmx

JUBILEO. Pride México. De las fiestas más fuertes. Marcha del Orgullo 2017.

Para celebrar el orgullo gay. 24 y 25 de junio. Ciudad de México.

Jubileo ha sorprendido a todos y no es para menos, en tan solo unos meses ha logrado posicionarse en el gusto del público como la marca favorita de fiestas electrónicas. Hoy, en su mejor momento, regresan con su proyecto más ambicioso: Jubileo Pride Mexico.

Hablamos con su director, Héctor Quintero, quien nos contó  todo lo que traen para este Pride 2017.

hector-quintero-boysmx

Ángel Farrera, Héctor Quintero y Manuel Guevara, líderes de Jubileo.

 

¿A qué atribuyes el éxito de Jubileo? Al trabajo en equipo, a la planeación y al querer hacer lo mejor para nuestros asistentes, por ejemplo, el proyecto del Pride lleva una preproduccion de cinco meses, solo así puedes tener los mejores talentos, los mejores lugares, las mejores alianzas.

¿Como hacen la selección de lugares, sello característico de Jubileo? Buscamos lugares no convencionales y que sean espectaculares, no es fácil, lleva tiempo de negociación, pero lo hemos logrado y nos encanta, para nuestra fiesta principal JUBILEO WHITE PARTY tenemos el H2O, un lugar para 1000 personas  a tan solo 5 minutos del Ángel de la Independencia y el impresionante Ex Convento de San Hipólito para nuestro Tea Dance: SUNDAY FUNDAY PARTY.

 

Dj Hansell Leyva

El Internacional DJ Dj Hansell Leyva confirmado para Jubileo.

¿Que tienen preparado para Jubileo Pride México? Dos eventos espectaculares: el primero nuestra main party JUBILEO WHITE PARTY el sábado 24 de junio en H2O, ademas de nuestro espectacular line up: Thomas Solvert, Hansell Leyva, Oscar Velazquez y Alan Capetillo, un gran atractivo es que la marca más importante de festivales de música electronica White Party Palm Springs viene a México y nos eligió a nosotros ¡Que Honor! Luego tendremos nuestro Tea Dance: Sunday Funday Party en el ex convento a partir de las 2:00 pm teniendo a Hugo Warllen, Ángel Ríos, Edgar Velázquez, Adrián Brunner, Kike Zambrano y Adrián Dalera, y la participación de El Mozo de Colombia, Hydro de Puerto Rico y Believe de México; cerrando con broche de oro nuestras festividades.

Locación para Jubileo. Pride México. H2O.

Locación para Jubileo. Pride México. H2O.

¿Después del Pride qué viene para Jubileo?

Tenemos 3 fechas más confirmadas en la Ciudad de México, una en Vallarta y nuestros primeros eventos internacionales en Colombia y Usa. Estamos felices con los resultados.

Conoce más de Jubileo en http://www.facebook.com/jubileomx

Adquiere tus accesos en https://jubileopride.boletia.com/

JUBILEO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *