Inició “La Carrera Drag VII” en Teatro Garibaldi.

La Carrera Drag de la CDMX VII ha dado inició con el afán de promover nuevos talentos y dar proyección al arte del transformismo.

Una competencia capitaneada por Paris Bang Bang donde todo tipo de talentos y personalidades son aceptadxs. Por primera vez después de seis temporadas y dos ediciones de Allstars LCDDLCDMX tuvo 25 contendientes para realizar un casting en vivo y ver si eran merecedoras de formar parte de la VII temporada.

Por: Rulo Montesquie.

La Carrera Drag VII. Teatro Garibaldi. Eje Central 43. Centro. CDMX.

Finalmente y después de dos episodios de selección, las juezas oficiales de la temporada Margaret Y Ya, Cordelia Durango, Barbara Durango y la jueza de hierro Ibiza Lioza junto con Paris Bang Bang tomaron la decisión de las 14 contendientes de la temporada:

Miss Imperia / Miranda Black / Kendra Con K / Princesa Vixen / Quetzal / Paper cut Leafar / Marina Tóxica / ElHada Frozen / Astral Shinne / Kyra / Dean / Kikass De Cerroblanco / Lee Mong Drag Queen / Kimbara Kumbara, son los nombres de las 14 contendientes que semana a semana tendrán que cumplir distintos retos para saber quién es la reina de la competencia Drag más importante de la ciudad.

Todos los jueves partir de 1 de noviembre hasta el 20 de diciembre a partir de las 22 hrs en el Teatro Garibaldi no se pueden perder esta gran competencia.

Sigue a La Carrera Drag.
INSTAGRAM: @lacarreradragdelaCDMX / @TeatroGMexico
TWITTER: @TeatroGMexico

Foto: Arturo Gómez.

La Carrera Drag VII. Teatro Garibaldi. Eje Central 43. Centro. CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here