La sensual visita de Alejandro Belmonte a BoysMx.

Belmonte es aquel sexy acompañante en la película “Cuatro Lunas”, ha dado vida a múltiples personajes en cine, series y televisión, hizo una sensual visita a Revista BoysMx para contarnos de su nueva cinta.

Por Francisco Fortis. Foto Noel Cruz.

Belmonte, ¿cómo estás de visitar BoysMx? Contento de estar aquí en BoysMx, es una revista que siempre me ha querido, apoyado, ha creído en mi como actor, apoya a muchos talentos y causas, un ratote ya de conocernos.

Te trajimos un regalo, se trata de un kit de moda del diseñador Mexicano Guillermo Luna… espero que te guste.

Gracias Fortis, pero también al diseñador Guillermo Luna por este regalote, está precioso y pues yo creo que lo vamos a lucir en unas fotos, qué te parece usarlas también en el photo shoot que ahorita vamos a hacer, para que la gente lo vea y descubran que nos mandaron.

Sí hágamoslo amigo. Belmonte cuéntame algo, llevas ya un rato como actor y has tenido fuertes aciertos, películas, series, cómo han sido estos años de carrera…

Contento de seguir en el ruedo porque es una carrera bastante ardua, de pronto difícil, como creo que lo son todas, sin embargo creo que lo más complicado es mantenerse, entonces estar hoy, después del terremoto de 2017, para la gente que me sigue ya sabe sobre ese tema en mi vida; la pandemia, la falta de trabajo y todo eso que la vida te presenta, estoy contento de seguir aquí y venir a platicarles de un nuevo proyecto, una película que se llama “Amar sin miedo”; estoy terminando un proyecto que es la serie de “Malverde” en Telemundo, feliz de estar de vuelta y con trabajo.

Ahora viene una nueva película, qué vamos a ver Belmonte?

La película trata sobre la bisexualidad, el poliamor, intercambio de parejas y también sobre la homosexualidad, es la relación de dos parejas que se mezclan entre ellos, de hecho hay ciertas escenas fuertes, ya verán que “Amar sin miedo” muestra que también otras cosas te pueden hacer feliz, descubrir y explorar, hay una gran gama de disfrute en el ámbito sexual, mucha gente se limita por miedo, prejuicios y demás, entonces en esta próxima película los cuatro personajes aprenden justamente a amar sin miedo.

Seguiremos con más de la entrevista a Belmonte y un portafolio con la moda de su nuevo personaje en la película “Amar sin miedo”

logo noel cruz