UNA INTENSA HISTORIA DE AMOR GAY EN YUCATÁN. ¨COMA, PUNTO Y SEGUIDO¨.

Esta novela romántica entre Renato y Valentino dibuja las costumbres y valores en Yucatán, México. El libro es: “COMA, punto y seguido”. Del escritor mexicano Gonzálo Joaquín Oy Mejía. #ellibrodelmes

DE UN ESCRITOR MEXICANO. EL LIBRO DEL MES EN REVISTA BOYSMX.

Vive el romancé de Renato y Valentino. “COMA, punto y seguido” es una novela romántica LGBT+; habla del AMOR en todas las facetas. Amor de pareja, familia, amigos y con los que nos rodean.

Regálate un libro / Regala un libro. ADQUIÉRELO A TRAVÉS DE WWW.OYMEJIA.COM O vía Whatsapp: +52 984 1296479

Un misterio que poco a poco se va entretejiendo conforme avanzan las palabras, las comas y toda la puntuación necesaria para narrar la historia de Renato, un joven en busca del amor verdadero, cuando aparece en escena Valentino, su mundo da un giro de 180 grados y se pone de cabeza en cuanto las primeras visiones de un amor romántico aparecen.

Esta novela romántica, ubicada en la península de Yucatán, dibuja de forma entretenida las costumbres y valores familiares durante una situación inesperada y misteriosa, en la que el lector encontrará un voyeurismo incontrolable. La pluma de OyMejía nos lleva por un entramado que permite disfrutar de una prosa espontánea y sugerente, que pone de manifiesto los valores sobre los que debe construirse una sociedad: paz, tolerancia, amor, familia y solidaridad. Las zonas comunes por las que transita el autor irrumpen en un inesperado final, logrando con ello enriquecer sustancialmente el género de la novela romántica. Por Leticia Santiago. Editora, traductora y escritora.

Gonzalo Joaquín Oy Mejía. Escritor mexicano.

Del escritor… Gonzalo Joaquín Oy Mejía

Mexicano, nacido en Valladolid, Yucatán, actualmente radica en Playa del Carmen, Quintana Roo. En octubre de 2019 lanza al mercado su primera novela romántica de ficción. “Coma, punto y seguido”. Las experiencias de vida le han permitido transportarse a un mundo paralelo donde cada una de sus letras cobran vida. Siendo Licenciado en Diseño Gráfico y Maestro en Publicidad, Gonzalo se dio la oportunidad de plasmar y experimentar como escritor, desconociendo que se adentraba a un mundo infinito de historias por contar.

Participó en “Escrivive” motivado por un ángel que disfrutaba de sus novelas cortas. Su obra y poesías fueron seleccionadas, siendo este un parteaguas que lo orilló a soltar mis alas y emprender en este maravilloso universo. Las experiencias de vida han permitido transportarme a un mundo paralelo donde cada una de mis letras cobran vida.

Disfruta escribir, describir y vivir a cada uno de sus personajes, sus momentos de alegría, tristeza, enojo y giros propios de la realidad misma.

Regálate un libro / Regala un libro. ADQUIÉRELO A TRAVÉS DE WWW.OYMEJIA.COM O vía Whatsapp: +52 984 1296479