Película tema gay nominada al Oscar 2018: “Llámame por tu nombre”.

Los grandes críticos del séptimo arte ponen nuevamente los ojos en una película de tema gay. “Llámame por tu nombre” está en la terna de mejor película en los Oscars 2018 y muy pronto en salas de México.

Reseñas:llamame-por-tu-nombre-boysmx-2
”Una película arrebatadora, con una profunda sabiduría”.
Justin Chang, LOS ANGELES TIMES.
“Un hermoso conjuro erótico y sensual”.
Chris Nashawaty, ENTERTAINMENT WEEKLY.

Director Luca Guadagnino
Actores: Armie Hammer, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg, Amira Casar, Esther Garrel.

 

Con una producción impecable y una brillante historia de amor entre hombres, “Llámame por tu nombre” ha sido exitosa en múltiples países. En el mes del amor de 2018 llegará a salas de México.

llamame-por-tu-nombre-boysmx-1
Armie Hammer y Timothée Chalamet le dan vida a esta apasionada historia.

Tras su triunfal paso por el Festival de Sundance se posiciona como una gran película, consiguió tres nominaciones al Globo de Oro. Esta producción de Sony se estrenará en México el 2 febrero del 2018. “Llámame por tu nombre” es la historia de un viaje por los rincones más profundos de los sentimientos y el erotismo, es también, un canto a la belleza y a la fuerza del amor que debe mantenerse oculta.

lamame-por-tu-nombre-boysmx-3
“Llámame por tu nombre” llamó la atención de la crítica mundial y se postula al premio Oscar 2018 por “Mejor Película”.

La historia… Basada en una novela de André Aciman, la cinta narra una historia de amor de verano entre Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven adolescente italiano de 17 años, y Oliver (Armie Hammer), un estudiante americano de 24 que viaja a Italia para profundizar en sus estudios. Se desarrolla en la década de los ochenta, el joven escritor norteamericano pronto excita la imaginación de Elio. Durante las siguientes semanas, los impulsos ocultos de obsesión y miedo, fascinación y deseo intensificarán su pasión!

Llámame por tu nombre. Previo de película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here