Lleno total en Maximiliano Bar Querétaro por Calendario 2018.

Un éxito total el lanzamiento del Calendario 2018 de Maximiliano. El Bar más top de Querétaro estuvo a tope todo el fin de semana.

Maximiliano Bar ocupó la portada BoysMx y nos reveló su Calendario 2018 el pasado fin de semana.

El mejor y más famoso club en Querétaro lanzó por segundo año consecutivo un calendario trabajado con sus modelos, en sus instalaciones y con ése toque especial que sólo Maximiliano tiene. El fotografía del calendario estuvo a cargo del fotógrafo Noel Cruz. Candentes desnudos conceptuales quedaron impresos en doce meses del 2018 que está por iniciar.

Más de 3,000 calendarios fueron repartidos a los clientes y amigos del famoso club queretano.
Max Bar Gay, como es mejor conocido en Querétaro, estaba a tope y no cabía nadie más.

Maximiliano Bar Gay inició con la idea de crear un espacio relajado, sin pose, abierto a recibir a cualquier tipo de persona y hacerlos sentir como en su casa, en Maximiliano entra de todo, aunque se la da prioridad a la comunidad gay, su público más fuerte.

Cuatro de los más de 12 modelos aparecieron en el escenario para juntos lanzar el anuario de guapos mexicanos.

Max Bar es una elegante casa teñida en color rojo, iconográficamente y gráficamente desde su creación, se buscó que el concepto tuviera que ver con la historia de Querétaro y México, todo el concepto está en torno al nombre de Maximiliano, el emperador. Los rojos, los dorados, las molduras… El concepto fue creado por propuesta del artista visual Valerio Gámez.

Entre los modelos figuraron el famoso pornstar mexicano Danny Montero y el influencer G Arnauda.
Luego de la presentación, los chicos estuvieron firmando el calendario y tomandose fotos con los asistentes a la noche de aniversario y lanzamiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here