Mattew-gogo BoysMx

Lo que viene… en Portafolio BoysMx.

Bshi – Con poca ropa, desnudo.

La marca mexicana BSHI vistió a nuestro modelo Mattew, para nuestro próximo portafolio. BSHI significa “con poca ropa, desnudo”. Se pronuncia bichi. Proviene de la lengua Yaqui de Sonora, diminutivo de la palabra “bichicori”. La usaban para decir cuando los árboles estaban deshojados, de ahí que la gente lo empezó a usar también para referirse a las personas sin ropa.

 

Mattew-gogo

Mattew está entre los mejores gogos de CDMX y ahora en BoysMx.

Los chicos de BSHI nos contaron que…

“La idea era simple: crear una marca que pudiera proveer un artículo de ropa de uso común con un toque muy personal. Así que nos hicimos la siguiente pregunta: ¿Cuál es la pieza de ropa más común en el closet de un hombre, pero que aún nos pueda dar espacio para poder desarrollarla? Y entonces se nos ocurrió: ¡Ropa Interior!”

Con la intención de dar a conocer una marca mexicana única, decidieron relacionar su producto con el estilo de vida de una parte específica de México… y escogieron el maravilloso estado de Sonora, conocido por su gente cálida y amable, por una impresionante cultura indígena y por las playas del Mar de Cortés, o como lo llaman algunos el Acuario del Mundo.

 

Mattew-gogo BoysMx

BSHI significa “con poca ropa, desnudo”. La marca BSHI viste a Mattew para BoysMx.

Underwear: Bshi.
Modelo: Mattew.
Fotografía: Noel Cruz.
 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *