Lorena Herrera será distinguida como Grand Marshal de Vallarta Pride 2018.

Vallarta Pride 2018 se coloca en portada de Revista BoysMx mayo, con sus ediciones anteriores han construido una verdadera familia LGBT en este hermoso destino, han abierto puertas, han dado golpes fuertes a la homofobia y machismo, no se detiene y van cada año por más. Lorena Herrera será Grand Marshal de Vallarta Pride 2018.

boysmx-50-lorena-herrera
Lorena Herrera se coloca en la portada de Revista BoysMx. Su nombramiento como Grand Marshal 2018, la pone en lo más alto en la semana del orgullo de PV. 

Desfile del orgullo + GlowJob Party + Fiesta en la Calle + Festival de Cine + Crucero Wet & Wild + Drag Derby + Marcha Conmemorativa VIH y más son las actividades programadas para la semana del Orgullo Gay en Vallarta.

Lorena Herrera inició este 2018 con nuevo sencillo: “Tócame”, enseguida se disparó en listas de éxitos de Apple Music y Spotify; igual de bella y radiante nos habla de su nombramiento como “Grand Marshal” en Vallarta Pride 2018.

lorena-herrera-grand-marshal-vallarta-pride

¿Cómo te sientes de que te hayan elegido como Grand Marshal para el Vallarta Pride 2018?

Vallarta Pride en BoysMX.
Vallarta Pride en BoysMX.

Es un honor, estoy muy agradecida con el público gay porque son un público muy leal, muy fiel; el cual ha acogido la música como parte de su esencia. La comunidad es el mejor público, siempre te apoya y yo canto para ellos. Estar en Vallarta Pride y ser nombrada Grand Marshal son logros muy fuertes. Nos vemos en Puerto Vallarta 2018 en Mayo.

vallarta-pride-en-portada-boysmx

 

¿Qué le dices a la comunidad que se va dar cita en Vallarta Pride en mayo? Nos vemos en Vallarta Pride, los espero en mi showcase para que canten conmigo y nos pasemos días espectaculares, es del 20 al 27 de mayo 2018, estaré en le desfile y en el escenario principal, es una semana de celebración y orgullo LGBT, será un placer festejar con ustedes la libertad que hoy se vive en México. Deben sentirse siempre orgullosos de lo que son, de cómo son, que se acepten a sí mismos ya que en la medida de que uno se acepte, los demás te van a aceptar.

 

 

En Portada Revista BoysMx.
Vallarta Pride 2018. “100 razones para celebrar”.
Mayo 20-27. 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here