Éxito total en Los Rostros Travestis y Trans más bellos 2018.

Los Rostros Travestis y Trans más bellos 2018 arrasaron en Teatro Garibaldi. Una noche llena de glamour y el arte de la seducción que sólo las chicas de la comunidad TTT saben tener.

Lleno total, pasarelas, jueces de hierro… la firma Cristal Ríos se perfila como favorita en certámenes de belleza. Cristal y la ganadora Astrid Duxoon nos revelaron todo en sesión de fotos y entrevista para Revista BoysMx.

Cristal Ríos nos presenta a la Reina 2018: Astrid Duxoon.

Cristal, cuéntame toda una gran producción, tu certamen “Los Rostros Travestis” crece y mucho. ¿Cómo te fue este 2018?
Sí, crece cada año estoy feliz, me gusta estar en todo, desde promocionarlo hasta colocar al corona a la ganadora, estuve con Shanik Berman y diferentes medios, hoy con Revista  BoysMx, mañana voy a Escándala y más medios. La producción este año estuvo súper gracias al gran equipo de Teatro Garibaldi, agradezco infinitamente al señor Iván Salazar por darme las armas necesarias del escenario del teatro y sacar un gran show. Todo estuvo de diez, sin dudarlo Teatro Garibaldi es el club de moda en CDMX.

scruff revista boysmx

Lograste el éxito de los “Rostros Travestis” en Teatro Garibaldi.
Fue muy exitoso, tuve el honor de contar con la presencia de la cantante Yatana y la actriz Maricarmen De La Peña, que a pesar de estar ocupada con su trabajo en diferentes series de TV, pudo acompañarme esa noche de brillo. El éxito fue de todos, agradezco a Miranda, Irak Aspe, Erik Vaquera que son el equipo de Teatro Garibaldi. Antes el certamen se realizaba en Spartacus Disco pero el público necesitaba un espacio más grande y de moda. Como representante artística seguiré trabajando en Teatro Garibaldi, llevaré a algunas de mis estrellas. El lugar ha crecido mucho, tiene la vanguardia en espacio, luz y sonido.

¿Qué opinas de tu nueva Reina 2018?
Astrid Duxoon es una niña dulce, coqueta, y muy sencilla, vale la pena desgastarse en la producción para tener a una ganadora como ella. Es un ejemplo para las nuevas generaciones trans, tenia actitud de ganadora, belleza natural, el jurado eligió a la que brilló más en las pasarelas. Estoy feliz de tenerla como ganadora. Hay algo que debo aclarar, este certamen no está vendido, todo es en base al voto neutral del juez, hubo entes malignos que aseguraban la corona ya tenia dueña, jamás! Es un concurso sin preferencias, dónde triunfa la belleza y el talento Trans o Travesti.

rostros-travestis-y-trans-1
Cristal Ríos es amada y odiada por muchos, este año su firma se impone como favorita en certámenes de belleza TTT.

Critican tu forma de vestir, unos te aplauden, otros no… te veo con más busto, ¿qué te hiciste Cristal?
Tengo un estilo de vestir, si a la gente le gusta súper, si no, no me preocupa. Mi trabajo exige elegancia, no puedo ir de mezclilla a los eventos, ¿estás de acuerdo Francisco? Sí, me hice un arreglito en el busto y rostro, no lo voy a negar, siempre es bueno esculpir tu figura, vivimos de la imagen.

El mes pasado fue duro para la comunidad Trans, transfobia total, ¿qué opinas?
Muchos se molestan porque soy tan directa y las regaño en mis columnas, pero es que la transfobia está a todo lo que da en diferentes partes del mundo, debemos luchar, las chicas trans debemos actuar con cautela y ser más listas que el enemigo, cambiar de forma de vida, dignificar a nuestra comunidad, somos muy poderosas sólo que a veces tomamos un camino equivocado y a la transfobia no hay quién la detenga, sólo podemos nosotras unidas combatirla. Algún día la sociedad nos verá con naturalidad, sin juzgarnos, ése día habremos dado un golpe fuerte a los asesinatos.

 “Chicas, las espero en “Los Rostros 2019”, desde ahorita se pueden ir preparando. Inscríbanse a través de mis redes sociales: Twitter @cristalriosdiva12 o en Facebook Cristal Ríos. Mi número directo 55 3191-5925”

Astrid Duxxon.

La ganadora absoluta. Reina “Los Rostros 2018”.

¿Cómo te fue en la noche que resultaste ganadora del concurso Los Rostros?
Fue una noche  muy emocionante, llena de nervios y resulté ganadora de la edición 2018 de los Rostros Más Bellos de México.

¿Cómo te llevaste con las competidoras?
Hubo mucha amistad y apoyo. Todas las chicas estábamos unidas. Fue como jugar a las barbies. Me encantó.

rostros-travestis-y-trans-3
Astrid Duxoon. La ganadora absoluta. Reina “Los Rostros 2018”. Su belleza y talento se apoderaron del escenario de Teatro Garibaldi.

¿Cómo te sentiste en Teatro Garibaldi?
Ya lo conocía y me sentí muy entusiasmada de pisar su escenario. El público estaba al pendiente de mi participación, fue una motivación total.

Siguen los crímenes de odio contra las chicas trans. Tienes un poder al ganar esta contienda. ¿Qué mensaje darías para evitar la transfobia?
En la calle es donde yo puedo mostrar mis valores, los que me inculcaron mis padres. Si nosotros les inculcáramos valores a los niños, a que vieran natural a mi comunidad, a que aprendamos a respetar a todos los seres humanos, en algunos años podemos acabar con la transfobia, primero que nada debemos cambiar nosotras como transexuales, dándonos a respetar. Muchas veces confundimos libertad con libertinaje.

¿Cómo fue trabajar con Cristal Ríos?
Ya había trabajado con ella ya que participé en la edición 2015. En aquella edición me falta algo, eso que hoy tengo y la luz que me hizo brillar con fuerza. Cristal en el fondo es muy noble, bella, súper disciplinada y estricta eso sí.

¿Cuál es tu mensaje a las hermanas trans?
Que nos apoyemos entre nosotras, nunca falta la chica a la que le llamamos “liosa”. Debemos acabar con eso y apoyarnos. Estar unidas.

Facebook: Astrid Smirtnova y Astrid Duxoon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here