LUCÍA MÉNDEZ. Bella y mucho + fuerte. La Diva mexicana en BoysMx.

En portada BoysMx. Lucia es sinónimo de éxito, fuerza y autenticidad. No hay ninguna otra Méndez, sólo ella sabe cómo ser Lucía y cómo ha llevado su carrera al éxito, poniendo el nombre de México en alto.

Por Francisco Fortis.

Sus telenovelas, películas y música le dieron un lugar en la cima y por ello es su segunda portada en Revista BoysMx. ¡Un honor! Su carrera derrocha éxito, Wikipedia revela el paso de Lucia por el cine, televisión y la música. De carácter fuerte y autentica, es de las pocas que se atreven a decir las cosas como son y sin miedo a nada. La podemos ver triunfando en Italia, en un comercial de chocolates Snicker, volando en unos de sus conciertos y hasta con Madonna! Imparable Lucia. Nos vimos para la entrevista, saludamos a su famosa mascota, platicamos… y ya más en relajados hablamos de estrellas, sus éxitos y hasta de su querida Comunidad LGBT+.

portada-boysmx-lucia-mendez-1

¿Cómo estás Lucia? Ya es la segunda portada BoysMx.
Muy bien, muchas gracias la primera portada estuvo genial, recuerdo que trabajamos unas fotos increíbles, con muchos cambios de ropa, estuvo un poco pesado pero valió mucho la pena. Para mi comunidad gay todo.

En tus redes estás fuertísima, cada vez entras más en contacto con tus fans.
Hoy por hoy las redes son lo más, trato de poner sorpresas, fotos, mi vida al día a día, detrás de un concierto, una entrevista y hasta revisar una que otra cosa del ayer. Es una comunicación directa con mis fans y estoy muy contenta.

“Gracias. Sí, es un gusto formar parte de las fuertes estrellas que ha dado México”. Lucía Méndez en BoysMx.

Me llama la atención tu éxito en Spotify, ¡1 millón de streams de tu música!
Estoy muy contenta de que la gente esté escuchando mi música en todas partes del mundo. Todo se ha revolucionado, esta plataforma de muisca revela que mi música es escuchada en diferentes países y me llena de emoción, hemos hecho canciones bellas y muchos hits. Estoy agradecida.

boys-banner-zuppo

Los medios te tratan súper en las entrevistas y es que tienes una gran trayectoria como pocas… Eres una Diva.
Gracias. Sí, es un gusto formar parte de las fuertes estrellas que ha dado México. No saben qué intensidad haber trabajado con grandes como Cantinflas, Anthony Quinn, Torcuato Luca de Tena, Ripstein, Gilberto Gazcón, Valentín Trujillo, Vicente Fernández, Katy Jurado… la lista sigue! En cine y televisión he tenido la oportunidad de hacer papeles disímbolos y fuertes. En la música de pisar escenarios muy importantes.

Es que además eres de carácter fuerte pero también muy divertida. ¿Cómo fue trabajar en el comercial de Snickers?
Me llegó la propuesta, me daba miedo porque tenia que decir la palabra “wey”. Era un comercial elegido para mi por mi manera de ser autentica y de decir cosas fuertes, funcionó muy bien, nos divertimos mucho haciéndolo, fue todo un exitazo. Ya me comentaron en Snickers que es todo un clásico.

portada-boysmx-lucia-mendez-3
Sí, tiene un carácter fuerte, dice lo que le viene en gana pero es autentica y su trayectoria lo avala.

Te fue fenomenal en el concierto Grandes de los 80´s…
Me fue muy bien, tuvimos un éxito muy grande. Entré un poco nerviosa pues sólo tuvimos dos ensayos, en Monterrey las criticas fueron increíbles. Fue muy emocionante y vamos a iniciar la gira en octubre.

Cuéntanos de las fotos que tenemos en esta edición…
Son de Oscar Ponce, un genio duramos 12 horas haciéndolas. Las hicimos con mucho cariño para Revista BoysMx.

¿Cómo estas en el amor?
Bien, tranquila, feliz, caminando, libre. Con una amistad muy bonita…

portada-boysmx-lucia-mendez-2
Siempre elegante y con buen gusto. Lucía sabe muy bien cómo lucir radiante y bella.

¿Te gustaría mandar un mensaje a la comunidad gay?
Si, que tienen mucho talento y me gustaría recomendarles que sean más espirituales. Muchas veces hay suicidios porque tienen un papá homofóbico o les dicen que Dios no los quiere. Dios si los quiere, lo único que no quiere es que lleven una vida de excesos. Y no hablo como católica fanática, estoy hablando como un ser espiritual, cuando eres brillante te enfrentas a diablos, envidias y cosas que te quieren impedir ser feliz. Y creo que si meditan, practican cábala, la biblia, una guía espiritual, lo que sea… va a ser como un capelo de luz que sirve enormemente para que no te hagan daño. Me preocupo por ustedes, porque los quiero de verdad.

Y de las chicas trans y travestis, ¿qué opinas?
Mis chicas trans y travestis las veo muy desprotegidas, no tomadas en cuenta por la sociedad y leyes, eso las lleva a tomar malas decisiones; la transfobia aún es muy fuerte y me entristece. Invito a mis amigas a ser fuertes guerreras, nada tiene que doblarlas, sus alas son muy fuertes. He sabido de casos en donde el VIH/SIDA las ataca de manera brutal y ellas deben estar muy alerta, protegerse, cuidar su cuerpo y en caso de que padezcan VIH tomar sus medicamentos con mucha disciplina. La quiero y les mando besos.

¿Qué viene?
Este año lo cierro con los grandes de los 80´s, tengo propuestas de teatro, de series en 2019 pero vamos paso a paso. Le agradezco mucho a Dios y a ustedes mi comunidad que siempre me ha apoyado. Los amo y que Dios los bendiga.

¡Lucia opina de las estrellas como ella!

Gloria Trevi.- Una estrella, muy creativa y con una pasión enorme para su carrera.
Alejandra Guzmán.- Una voz linda, temperamento. Lo rockera no lo hurta, lo hereda.
Juan Gabriel.- Mi compadre adorado, nació y se rompió el molde.
Paulina Rubio.- Lindo estilo, muchos, muchos éxitos tiene Paulina y digan lo que digan es reina del pop.
Thalía.- Sabe muy bien su negocio, es muy linda, nunca se olvida de sus amistades. Es muy bendecida, porque es muy agradecida a pesar de que tiene todo.
Alejandro Fernández.- Maravilloso, gran cantante. Lo único, me gustaría pensar qué es lo que le entristece porque a veces pierde la rienda.
Ana Gabriel.- Maravillosa. No necesita ni mover un dedo para presentarse y llenar todos los lugares.
Marisela.- Tiene un estilo muy lindo, es muy comercial y además me cae muy bien.
Luis Miguel.- Un gran cantante, es un ídolo. Ha sufrido mucho, en un momento dado se ha roto en el escenario llorando y que de alguna forma es un ser humano.

BoysMx-55_OctubreWeb_

EDITORIAL. Lucía Méndez en BoysMx Octubre.

En 2016 trabajamos la primera portada con Lucía, estuvimos todo el día juntos haciendo fotos, cambios de vestuario, maquillaje, peinado; el resultado fue maravilloso y por ello este mes la tenemos nuevamente en el cover de BoysMx, con fotos maravillosas y una entrevista muy sincera. Sí, tiene un carácter fuerte, dice lo que le viene en gana pero es autentica y su trayectoria lo avala. Platicando con ella, Lucía llegó puntual a nuestra cita muy llena de actitud; se mostró preocupada y agradecida con sus fans de la Comunidad LGBT. Sin duda es una leyenda, un huracán que sigue al pie del éxito, a los medios les encanta meterla en escándalos pero en realidad su legado de éxitos es impresionante: cine, televisión y hits en la música pop. Su vida es ideal para una bioserie, por lo pronto te dejamos con la segunda portada de una de las Divas de México: Lucía Méndez. Un honor. Francisco Fortis. Editor BoysMx.

Photo: Óscar Ponce @oscarponcemx Stylist: Álvaro Montaño @alvmontm Makeup: Enrique Torres @quiketoo Peinado: Angy Ávila @angycitaar Jumpsuit: Ana Corona @anacoronamx Accesorios: Liverpool @liverpool_mexico Staff LM: Sergio del Águila @SergioDelAguila

Contrataciones shows Lucía Méndez: luciamendezshow@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here