¡Gudinni al desnudo! Relanza “Tu sangre por mi vida”.

El Maestro Gudinni se vuelve a quitar la ropa, además relanza su libro “Tu sangre por mi vida”, más intenso y ardiente, ahora en formato físico. Gudinni al desnudo nos contó todo. 

Revista BoysMx organiza la presentación del libro el próximo 21 de noviembre en el Centro Cultural de la Diversidad. Colima 261. Roma. CDMX. 7PM.

¿Cómo se encuentra Maestro?
Feliz. Ahora estoy en Monterrey trabajando en TV en la empresa Multimedios, tengo el programa “Premios Fama” y con participación especial en un programa matutino de revista, voy y vengo a CDMX, me gusta mucho Monterrey con sus montañas y su gran ciudad, vivo en un hotel, feliz en esta nueva etapa.

Gudinni, este fin de año lanza su libro en formato físico. Una ardiente historia vampírico gay.

Por fin se lanza en formato físico su libro “Tu sangre por mi vida”, ¡viene más intenso ahora en esta edición!
Sí, este mes de noviembre por fin se pone a venta el libro en formato físico, el tema central es la filofobia, ese miedo a amar y aceptar una relación, se vive un momento en donde la gente se va de viaje, conviven todo el día, se llaman por teléfono, se mandan mensajes… pero ellos dicen que no andan, es un miedo que se aborda en mi libro. Revisé con expertos la obra, le puse, agregué, quité y corregí hasta que finalmente me sentí satisfecho para lanzarla en físico y no manosearla más. Es muy ágil de leer, es una novela erótica entre hombres.

Una nueva sesión de fotos al desnudo, cuéntenos.
Sí, me gustó trabajar nuevas fotos al desnudo, muestran mi esencia, la hice con José Luis Bueno, en algún momento las verán sin censura. Hice también fotos con un modelo pero no reflejaban mucho, no dejaban ver al verdadero Gudinni al desnudo pues no conocía al modelo.

¡Es un libro muy ardiente! ¿Cómo lo define?
Es muy ardiente. Hay escenas sexuales tremendas entre hombres, muy bien logradas, no es un libro pornográfico pero sí les puedo decir que se van a calentar en algunas páginas, masturbada segura que se van a dar.

Gudinni al desnudo para celebrar el lanzamiento del libro. Bajo la foto de José Luis Bueno. 

¿Por qué decidió hacer ajustes en su novela?
Valió la pena que el año pasado me enamorara de un psiquiatra, él me ubicó, me dijo que mi novela estaba mal escrita y que compraban el libro por mi físico, me retó a pulirla y aquí estoy, la saqué adelante; ya no ando con el psiquiatra pero le agradezco me ubicara. Hay ajustes en la historia, en el 2018, queremos leer algo que nos atrape desde el primer capitulo, mi libro lo logra.

¿Cómo podemos obtener su libro “Tu sangre por mi vida”?
Se va a vender en puntos especificos de México, a través de Internet para que llegué a hasta la puerta de su casa y autografiado; organizaremos presentaciones en donde podamos platicar con los lectores y mis fans, nos demos un abrazo, besote, arrimón… Dios me permitió llegar a esto, sano, en perfectas condiciones físicas para presentar mi trabajo. Me tocó la época de la persecución gay y sobreviví, así que a disfrutar.

Revista BoysMx organizó la presentación del libro el próximo 21 de noviembre en el Centro Cultural de la Diversidad. 

INVITACIÓN: Revista BoysMx organiza la presentación del libro el próximo 21 de noviembre en el Centro Cultural de la Diversidad. Colima 261. Roma. CDMX. 7PM. Entrada Libre.

¡Sigan a Mtro. Gudinni!
Twitter: @FGudinni

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here