EL MAMELUCO IDEAL: KIGURIMIS.

Hola, amigeeks soy G Arnauda. Bienvenidos a esta nueva sección en donde les compartiremos ideas para crear outfit basados en personajes de caricaturas, cómics o videojuegos.

Por G Arnauda. Modelo: G Arnauda. Kigurimis: Reytol

Ojo, no se trata de hacer cosplay, sino de usar conjuntos para poder vestir en el día a día, por ejemplo, en la oficina, en la playa, en el gym o para dormir, como en esta ocasión.

G Arnauda nos recomienda “kIGURIMIS” en Revista BoysMx.

En esta última temporada se han puesto muy de moda los kigurumis, mamelucos kawai con diseños increíbles que, aunque en esta época de calor son difíciles de usar porque cubren todo el cuerpo con tela, son tan divertidos y bonitos que nunca está de más tener uno o dos en casa, así se está preparado para cuando haga frío (o para cuando surja una fiesta de disfraces improvisada).

Reptar de Rugrats es fav de G Arnauda, le va perfecto.

Por eso armamos estos tres outfits para dormir basados en Charmander de “Pokémon”, Toothless de “Cómo entrenar a tu dragón” y Reptar de “Rugrats”.

Charmander es uno de los starters de la región de Kanto, sin duda, uno de los Pokémon favoritos. Estos kigurumi de Reytol, una marca 100% mexicana, son cómodos porque no tiene muchos detalles en el cuerpo. Si les da calor pueden quitárselos y dormir con unos briefs de By Under, otra marca mexicana. Son cómodos y tienen un detalle parecido al de un jockstrap, ya que deja las pompas al aire. Este modelo existe en varios colores, sin embargo, en esta ocasión se usaron unos que combinaran con los kigurumi de Charmander, Reptar y Toothless.

Sexy G con el Kigurimi Toothless” de Cómo entrenar a tu dragón

Amigeeks, esperamos que les hayan gustado estos tres outfits para dormir basados en estos divertidos personajes de caricaturas y videojuegos. Para ver otros outfits y prendas pueden seguirme en mis redes sociales. Nos vemos en la próxima BoysMx.

SIGUE A G ARNAUDA EN INSTAGRAM: garnauda