JAKE BASS + DANNY MONTERO prometen show excess. MAN·DRAG·ORA

El mexicano Danny Montero y el canadiense Jake Bass serán anfitriones de una excesiva noche con mucho drag. Noviembre 30. 

La firma MAN·DRAG·ORA presenta su concepto “XS” (EXCESS) enfocado a la conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el SIDA, que tiene lugar el primero de diciembre.

El evento contará con la participación de Jake Bass (Canadá), Danny Montero (México), acompañados de talento drag nacional Eva Blunt, Gioconda, Debra Men, Rhoma Queen, además de los beats de Loreto K.O, Fherdie (Fiesta de Caballeros), David Romero y Lord MOSHE.

Noviembre 30. 2018. Versalles 64. CDMX.

La noche de “XS” (EXCESS) contará con una sesión de meet&greet, shows y mucha música, el dress code sugerido es EXCESS / EROTIC.

El evento es CUPO LIMITADO, los costos son General $250.00 / Meet&Greet $800.00.Entradas disponibles en: EROTIKA AMBERES 19, Zona Rosa.
Por internet: http://mandragoramx.eventbrite.com

JAKE BASS, modelo canadiense, influencer y reconocido actor del cine porno llegará por primera ocasión a México, se estrenará como DJ también, será anfitrión de la noche. Jake Bass nació el 22 de febrero de 1991. Su carrera en el cine para adultos empezó a principios del año 2011 y terminó a mediados de 2015. Jake ha sido portada de varias revistas, entre las cuales destacan Gay Times, Männer Magazine y Fantastics Magazine. Jake es un chico Fleshjack y en 2014 salieron a la venta sus propios juguetes eróticos Fleshjack: réplicas exactas de su boca, pene, y trasero.

Su cuenta en Instagram rebasa los 400K seguidores. Jake es un niño muy querido en redes.

Danny Montero, el actor mexicano mayormente posicionado a nivel internacional en la
industria del cine para adultos nos sorprenderá con show único.

Danny Montero es uno de los pornstar mexicanos con éxito internacional. Miles de seguidores en su IG y Twitter.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here