MANTAMAR. CLUB DE PLAYA GAY SOLO PARA ADULTOS EN PUERTO VALLARTA

Mantamar Beach Club Bar & Sushi es un sofisticado y exclusivo chic and trendy club de playa ubicado en uno de los destinos gay más famosos del mundo.

Sumérgete en un vibrante oasis de placer con un ambiente, lleno de música, lujo y servicios VIP. Mantamar Beach Club es la opción ideal para todos aquellos que buscan las mejores fiestas y pool parties de Puerto Vallarta.

Entrevista con Vidal Meza. Mantamar Beach Club.

¿Cómo han sido estos 5 años trabajando por y para la comunidad? Ha sido una magnifica experiencia, llena de satisfacciones, éxitos, aprendizaje personal y empresarial, crecimiento y lo mejor, he tenido la oportunidad de conocer personas autenticas, que han marcado positivamente mi vida y la de los míos.

¿Cómo un hombre heterosexual apuesta por nuestra comunidad? Soy un hombre heterosexual que me siento parte de la comunidad, considero que mi preferencia sexual no me hace diferente a todos mis grandes amigos y clientes, con quien me acuesto, no define quien soy. No sólo apuesto a la Comunidad al 100% en todo momento, sino que me siento orgulloso de ser un verdadero aliado, agradecido de lo que la comunidad ha aportado en mi vida personal y en mi desarrollo profesional.

¿Qué podemos esperar de Puerto Vallarta en este 2020/ 2021? De Puerto Vallarta podemos esperar que sea un destino incluyente al 100%, donde a diario se trabaja con las autoridades para seguir ofreciendo un destino seguro, y sobre todo ofrecer las mejores fiestas, las mejores experiencias, los mejores venues para todos y cada uno de los miembros de la comunidad LGBT+, podemos esperar que Puerto Vallarta sea el destino Latinoamericano numero 1 para la comunidad LGBT, un destino LGBT 365 días al año.

MANTAMAR. BEACH CLUB. Amapas #380 Col. Emiliano Zapata Puerto Vallarta, Jalisco, 48380, México. Phone: +52 (322) 222 4888