Portafolio #LoveGame

Mattew y Jonh / Mario y Luigi.

Mattew y Jonh están enamorados, en las mejores fiestas, clubs, eventos y más… Gogo`s en el top de las noches en México. Su nuevo show de “Mario y Luigi” está próximo a lanzarse y decidimos era tiempo de tenerlos en Revista BoysMx.

Fotos: Noel Cruz.

Mattew y Jonh en entrevista. 

Oigan que gusto tenerlos en BoysMx. ¿Cómo se sintieron trabajando este concepto de Mario y Luigi?

Jonh: Bien, muy contentos, el concepto de estas fotos con Noel Cruz Foto, fue muy divertido. En principio la idea fue de Mattew, siempre estamos innovando, llevando a cabo ideas, las fotos quedaron espectaculares, mucha alegría, divertidas y mucho color. Esperemos que a la gente les guste este concepto de Mario y Luigi.

Estas fotos son de la primera promo de su nuevo show que van a lanzar juntos. Cuéntenos…

Mattew: Sí, está muy bueno, la música y el desarrollo del show va a sorprender, quisimos que se tratara de algo diferente, que la gente diga que vale la pena, se trata de vestuario, calidad de baile, música y buenos chicos.

Están en un buen momento, Gogo`s en las mejores fiestas, clubs y en el top. ¿Difícil ser gogo?

Jonh: Empecé como modelo de fotografía y eventos, luego opté por el tema de ser stripper en Cabaré-tito Fusión, de ahí me fui a VDMAS, estuve un buen rato en sus grandes fiestas, ahí conocieron más mi trabajo y me empezaron a llamar de grandes firmas y lugares de toda la República. Empezamos a trabajar juntos y nos ha ido muy bien. Para ser gogo hay que tener amor, la gente piensa que nada más es tener cuerpo, salir, bailar… y no es así.

Mattew: En mi caso fue aprenderlo porque salía a la pista y me quedaba tieso, medio me movía, pero las noches me fueron dando experiencia, me liberé de la pena, tenía que transmitirle a la gente buena vibra y lo logré, ahora ya es con lentes, sin lentes, como quieran.

¿De su competencia qué opinan?

Jonh: Trabajamos con todos, no hay que tener miedo ni sentir complejo ante nadie, he trabajado con miles de gentes, weyes “muy mamados”, más altos que yo… yo a lo que voy. Cuando salimos veo que la gente se identifica siempre con alguien, cada quien tiene su estilo y su sello en particular. Tienes la responsabilidad de transmitir a través del baile seguridad, actitud y fuerza, si no lo tienes no conectas. Tienes que entregarlo todo en el escenario.

¿Y están enamorados?

Mattew: Sí, estamos enamorados, desde el primer día hasta ahora, tres años de relación. Tenemos nuestras cositas pero nos conocemos muy bien y se convierten en discusiones sin importancia. Todo el mundo que nos conoce dice que qué aguante, y la verdad es que no, a nosotros se nos da muy bien, fluye bien todo, trabajamos, vivimos juntos y nos gusta. Gracias a Dios nos toca estar juntos en trabajo, rara vez nos hacen llamado en solitario, la pasamos muy bien.

Síguelos en sus redes sociales.
Contrataciones:

Jonh Smith
Instagram: Jonhgogo
Facebook Agustin Jonh

Mattew Canseco.
Instagram / mattew2307
Facebook: Mattew Canseco

gogos en boysmx

Mattew y jonh, brillantes gogo´s en Revista BoysMx.