El resumen de Mister Model Caribe 2018 en portada BoysMx.

Un concurso masculino con sede Isla Cozumel resulta ser fascinante, vivirlo y experimentar sus actividades fue maravilloso.

Por Francisco Fortis.

Mister Teen & Model Caribe 2018 se llevó a cabo en octubre y nos dejo conocer a 23 guapísimos participantes. ¡Eran portada asegurada! Viajamos a Cozumel para cubrir y traerte el resumen.

Con meses de anticipación se fue formando este gran concurso, los objetivos base fueron promover turísticamente el paraíso de Isla Cozumel en Quintana Roo; con las ganancias apoyar de manera altruista a organizaciones, y el más importante: proyectar la carrera de modelos mexicanos y extranjeros.

Intensas sesiones de fotos durante los días de Mister Model Caribe 2018. Cozumel. Quintana Roo.

Del 18 al 21 de octubre Mister Model organizó un itinerario brillante, sesiones de fotos, entrevistas, ensayos, presentaciones, imposición de bandas, cenas, recorridos por la isla, actividades en los más bellos escenarios de Cozumel. Tres fotografos se dieron cita para capturar la belleza masculina, Noel Cruz, Pavel Anton y Arman Marttinic.

Portada de BoysMx noviembre es Mr. Model Caribe. Foto Noel Cruz.

El Hotel Casa Mexicana fue sede para que todos los participantes e invitados disfrutaran de la Isla los días del concurso. El gran fashion designer y maquillista, Oktavio Torres, se encargó de la imagen de los modelos. La famosa marca y líder en el sur de México, Nacho Underwear / Aire Boutique, vistieron a los participantes para las pasarelas y sesiones de fotos. Múltiples empresas cozumeleñas apoyaron Mister Model Caribe: Hard Rock Café, Club de Playa Mr.Sancho, Hotel Cozumel&Resort, Isla de la Pasión, Rancho Buena Vista.

Foto Noel Cruz. Playas Cozumel. Mister Model Caribe.

Las actividades iban de un intenso recorrido en bicicleta por la selva de Cozumel, hasta largas sesiones de fotos en la playa o en la piscina; las diferentes categorías iban mostrando a los mejores, los que con su actitud se perfilaban para ganar. Una competencia muy sana, el ambiente que se vivió fue de muchas camaradería y actitud por demostrar quiénes eran los mejores.

Ganador Mister Model Caribe 2018. Uruguay. Santiago Tejeda. Foto Noel Cruz.

Entrevista.
Kenny Villanueva.
Director.

Fue un Mister Model Caribe exitoso. ¿Cómo escribes esta edición?
Esta edición la describo como única y especial, llevamos siete años organizando el Mr.Teen y es primer año que ingresamos la categoría Mister, entonces fue muy especial por ser la primera. Estoy muy satisfecho porque todos los participantes se fueron contentos y con ganas de volver a Cozumel, que uno de los objetivos es que conozcan Cozumel y sus bellezas.

Múltiples participantes de distintos países. ¿Cómo lo lograste?
Se lanzó la convocatoria en marzo y poco a poco fueron poniéndose en contacto muchos Mister interesados, me asombró que era más la insistencia de otros países, fue por ello que decidí abrir la categoría Internacional. Debo mencionarte que fueron bastantes los interesados en la convocatoria, pero por cuestiones de trabajo o algún compromiso no les daba el tiempo de venir.

Ganador Mister Model Caribe 2018. Categoría Nacional. Tamaulipas – Emmanuel Bazaldua. Foto Noel Cruz.

Las actividades fueron en maravillosos lugares de Cozumel. Cuéntanos un poco…
La idea principal era que todos los jóvenes conocieran lugares mágicos, únicos, se planeó y se pensó en que ellos se divirtieran mucho. Fuimos a puntos muy importantes de Cozumel como Isla Pasión, Mr. Sancho y Rancho Buena Vista. En cada lugar pudieron hacer diferentes actividades y al mismo tiempo seguir en contacto con la naturaleza.

Ganador Mister Model Caribe 2018. Categoría Teen. México – Edgar Álvarez. Foto Noel cruz.

Y Mister Model Caribe 2019 vendrá más fuerte?
2019, un año con bastantes retos, el principal es tener más participantes y si tendremos muchas más actividades en otros sitios que son mágicos, 2019 viene con mucha más fuerza y vamos a promocionar más nuestra bella isla y a consentir más a los participantes.

Kenny Villanueva. Director Mister Model Caribe.
Facebook: Mister & Teen Model Caribe.
Mail de contacto: esteticakenny@gmail.com
 
Internacionales
Santiago Tejeda – Uruguay.
Miguel Neira – Perú.
Oscar Alonso – Colombia.
Yordi Julca – Perú.
Jhonatan Henry – Perú.
Alexander Peñaloza –Venezuela.
Gustavo Castrejón – México.
 
Nacionales
Tamaulipas – Emmanuel Bazaldua.
Chiapas – Habiut Santos.
Campeche – Ezequiel Vieyra.
Puebla – Oliver Hummel.
QROO – Josue Villafuerte.
Puebla – José Mariscal.
Guanajuato – Fernando PÉrez
 
Teen
Puerto Rico – Dereck Reyes.
México – Edgar Álvarez.
QROO – Antonio Marrufo.
Yucatán – Geovanni Dzul.

 

logo noel cruz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here