Portafolio BoysMx: El sabor del teatro en Oliver Kenay.

Nos llegó el rumor de que había un bailarin que conquista en la obra “Hoy no me puedo levantar”; ahora está en modo sexy y en el portafolio BoysMx.

Descubrimos que su carrera va muy bien, que es un guapo, que da su mejor trabajo en la obra… Para la sesión con Oliver decidimos era el momento de salir al sol, al campo, hacer fotos en exteriores para darle más vida al portafolio de Revista BoysMx. Oliver se lleva muy bien con el público gay y por ello aceptó una sensual sesión para todos ustedes.

portafolio-boysmx-oliver-5
“He formado parte como bailarin en tours de Paulina Rubio, Maite Perroni, Paty Manterola, Gloria Trevi…” Oliver Kenay.

Foto: Noel Cruz.
Oliver Kenay viste Alexanders King Underwear por Mosko Underwear.
Playera: Rocio Valencia.
Locación: La Marquesa en EDOMEX.

#entrevista

¡Qué sexy eres! Pero también eres bailarin. Cuéntanos, ¿cómo inicias en esta profesión? A mi no me gustaba mucho bailar pero vi un video de Michael Jackson, a partir de ahí me interesó el tema, empecé a tomar clases de baile y a formalizar todo, ahora formo parte del musical “Hoy no me puedo levantar”, estoy empezando a actuar y veo que se abren nuevos horizontes, como el canto y más disciplinas.

Es un clásico ya “Hoy No Me Puedo Levantar” y formas parte de la obra. ¿Cuáles son tus momentos favoritos? Hay una parte donde Mario, el protagonista, le canta una canción a su mejor amigo, es mi momento favorito, la canción es “Me cuesta tanto olvidarte”. En cuestión de baile me gusta mucho cuando empieza la obra y todos estamos en las camas, precisamente es el tema de “Hoy no me puedo levantar”.

portafolio-boysmx-oliver-1
Oliver tiene un cuerpo atlético, ideal para lucir los underwear Alexanders King.

Dicen eres muy bueno bailando, ¿cuál es tu formación? Empecé con clases de ballet, conteporaneo, hip-hop, acrobacia… de todo. Hay que actualizarse, una vez que empiezas con la disciplina te vas enganchando con más y eso te obliga a estar al día en tema de baile.

portafolio-boysmx-oliver-8
El escenario perfecto pare le portafolio de Oliver fue La Marquesa en el Estado de México.

Has trabajado con estrellas favoritas de la comunidad gay. Cuéntanos de esto… Mi madrina fue Paty Manterola, con ella empecé a trabajar con estrellas; he formado parte como bailarin en tours de Paulina Rubio, Maite Perroni, Gloria Trevi… siempre es impresionante salir y ver los escenarios llenos, la energia de la gente te ataca el cuerpo, es fuerte. Me gusta trabajar con Maite Perroni, es muy profesional, talentosa, noble, humilde… es una estrella.

portafolio-boysmx-oliver-3

¿Cómo te llevas con tus compañeros de “Hoy no me puedo levantar”? Danna Paola es grande, me gusta lo que hace, su trabajo, muy sencilla, en la obra somos casi familia, de hecho cuando no tenemos función nos reunimos y organizamos fiestas.

¿Cómo te sentiste en este shooting par Revista BoysMx? Fue una experiencia padre, siempre me habia tomado fotos con más ropa, pero hay que romper las reglas, dicen que el que no enseña no vende… jajaja… son nuevas vivencias, lo volvería a hacer.

portafolio-boysmx-oliver-4

Contrataciones:
Facebook e instragram: OliverKenay.
kenay.oliver88@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here