Los hombres más bellos están en Mr. Model Caribe 2018.

Aún hay tiempo de inscribirte, ya hay más de veinte participantes para el concurso que está dando mucho de qué hablar en Quintana Roo. Mr. Model Caribe 2018, será del 18 al 21 de octubre en Isla Cozumel.

Un viaje en crucero será uno de los premios en la séptima edición de Mr. Model Caribe 2018, este concurso es sólo hombres, los más guapos, nacionales e internacionales; tendrá como sede el paraíso del Caribe mexicano, Kenny Villanueva es el director de este gran concurso; en sus ediciones anteriores ha demostrado que Mr. Model crece cada año, este 2018 no será la excepción.

Mr. Model Caribe 2018 está dirigido a todas las personas que desean estar en el mundo del modelaje, es un concurso para amateurs aunque también se pueden inscribir personas que ya sean modelos. “Ya hay inscritos, hay muy buenos participantes este año, eso le da más color al concurso, estamos emocionados”. Kenny Villanueva. Director.

Hard Rock Cozumel. Patrocinador de Mr. Model Caribe 2018.

Mr. Model Caribe que es a nivel nacional y el Mr. Model Internacional que vienen participantes de otros países. De los premios son una semana en un crucero por el Caribe, sorpresas como un Book completo con Noel Cruz Fotografía, además de todo el aprendizaje de participar en un concurso que destaca en el Caribe mexicano.

Casa Mexicana, patrocinador oficial de Mr. Model Caribe 2018.

El objetivo principal del concurso es dar a conocer a Cozumel como destino turístico para jóvenes. El perfil que tienen que cumplir es armonía y belleza en cuerpo y rostro, estatura mínima de 1.65 y edad entre 20 y 30 años.

Revista BoysMx
Revista BoysMx se encargará de la cobertura de Mr. Model Caribe, además de trabajar una portada en exclusiva.

Se pueden inscribir vía Facebook: Agencia de modelos Kenny Villanueva y al celular 987-564-2401. Inscríbete, aún hay tiempo: https://www.facebook.com/MisterTeen-Model-Caribe-Internacional-633456890118178/

app scruff revista boysmx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here