Mr. Model Caribe 2018 se acerca. Un viaje en crucero para el ganador. Cozumel, México.

Un viaje en crucero será uno de los premios en la séptima edición de Mr. Model Caribe 2018, este concurso es sólo hombres, los más guapos, nacionales e internacionales; tendrá como sede el paraíso del Caribe mexicano: Isla Cozumel y será del 18 al 21 de Octubre. Platicamos con Kenny Villanueva, director de este gran concurso.

¿Cuéntame de esta edición de Mr. Model Caribe 2018?
Mr. Model Cozumel está dirigido a todas las personas que desean estar en el mundo del modelaje, es un concurso para amateurs aunque también se pueden inscribir personas que ya sean modelos. Ya hay inscritos, hay muy buenos participantes este año, eso le da más color al concurso, estamos emocionados.

Ya se han realizado ediciones anteriores y tienen premios importantes…Este 2018 es la séptima edición de Mister Teen Model Caribe y la primera edición de Mister Model Caribe. Tenemos 4 etapas: Mr. Teen Model Caribe que es nacional, Mr. Teen Model Internacional con participación de chicos de otros países, Mr. Model Caribe que es a nivel nacional y el Mr. Model Internacional que vienen participantes de otros países. De los premios son una semana en un crucero por el Caribe, sorpresas como un Book completo con Noel Cruz Fotografía.

¿Cuál es el proceso para inscribirse y qué perfil buscan?
El objetivo principal del concurso es dar a conocer a Cozumel como destino turístico para jóvenes. El perfil que tienen que cumplir es armonía y belleza en cuerpo y rostro, estatura mínima de 1.65 y edad entre 20 y 30 años.
Se pueden inscribir contactándome a mi pagina de Facebook: Agencia de modelos Kenny Villanueva y al celular 987-564-2401. La Revista Boys Mx es patrocinador de este evento, agradecemos el apoyo, será un gran evento este octubre 2018.

Kenny Villanueva Director de Mr. Model Caribe.
El Hotel Casa Mexicana Cozumel será la sede en donde los concursantes se instalarán.

Convocatoria. Inscripciones: 

https://www.facebook.com/agenciademodeloskennyvillanueva/

 y al celular  987-564-2401. Kenny Villanueva, Director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here