autobus-transfobico-en-mexico

“Autobús Transfóbico” en México y… en el Mes del Orgullo Gay!

Un llamado “Autobus de la libertad” circula por CDMX.

El autobus inició su recorrido en Madrid, España, ahora su ruta es en la Ciudad de México y precisamente en el mes del Orgullo LGBTTTI, se trata de un autobús naranja que ha sido llamado “Transfobico”, el motivo es que trae mensajes sobre un cubierta naranja que han provocado molestia pues se dice provoca odio y discriminacion a nuestra comunidad. Los responsables de esto son las organizaciones CitizenGO y ConFamilia, ellos buscan “exigir respeto para los niños frente al adoctrinamiento sexual”.

 

autobus-transfobico-en-mexico

El llamado Autobús Transfobico.

En Madrid se inmovilizó la unidad de los grupos ultraconservadores, los motivos fueron que circulaba con ideas transfóbicas, además de considerar su campaña “violenta y ofensiva” e incitaba al odio. En Ciudad de México nuestra comunidad trans se manisfestó cerca de los Pinos para exigir se detenga el recorrido de esta unidad, el objetivo principal era entregar una carta al jefe del Ejecutivo federal en la que impugnan los derechos de la comunidad LGBTTTI.

En el llamado “autobus transfobico”, pero con nombre oficial “autobus de la libertad”, según el Consejo Mexicano de la Familia, lleva mensajes como:

“Los niños tienen pene, las niñas, vulva” y “Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

¡Dejen a los niños en paz!
#ConMisHijosNoSeMetan

Es Perverso decirles a los niños que desde los 10 años pueden tener sexo con aadultos y abortar.
¡Sin consentmiento de sus padres!
En educación, biología, no ideología de género.

 

La organización “ConFamilia” busca el respeto a la educación de los niños conforme a sus ideas morales y religiosas, es claro que no está de acuerdo con la idealogia de género pues para ellos la bilogía natural debe prevalecer. Es el mes del Orgullo Gay en México, se están llevando a cabo festivales de diversidad sexual como el FIDS, Festival de Cine Mix y exposiciones, además de estar en la antesala de la Marcha del Orgullo, es por ello que se busca evitar esta discriminación, CONAPRED está tomando cartas en el asunto.

gloria y alejandra en revista boysmx

Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán ı Reinas En Portada BoysMx.

Reinas totales, no sólo de la música, también reinas gay.

Esta edición especial del orgullo gay no había pareja más perfecta que Gloria y Alejandra en portada de Revista BoysMx. El afamado productor Sergio Gabriel nos trae este concierto que está rompiendo records. Aquí van algunos datos básicos de esta detonante gira por múltiples países.

Arrancó la gira en Los Ángeles el 3 de junio con 14 mil localidades agotadas. De inicio se planeaban 30 conciertos y han rebasado las expectativas. Rompen record en La Arena CDMX con tres fechas 22, 23 y 24 de junio. La unión de estas 2 divas gay surgió por iniciativa de Gloria en apoyo a la comunidad gay. Alejandra aceptó colaborar con Gloria, muchos criticaron esta decisión ya que anteriormente eran enemigas.

 

 

Portada BoysMx Gloria trevi y la guzman

Portada Revista BoysMx Junio. Gloria Trevi y La Guzman juntas en portada. Mes del Orgullo.

 

La Guzmán argumento que la idea es mandar un mensaje positivo a las minorías y a las mujeres.  “Creo que es el momento perfecto para unirnos, más chavas no hubiéramos podido traer este mensaje”, dijo Ale en entrevista. Además de disfrutar los éxitos de estas dos divas latinas en “Versus” el público va a tener la oportunidad de escuchar a La Guzmán interpretar un tema de la Trevi y viceversa. ¿Quién crees que gane? Tú serás el juez. No han escatimado en recursos para ofrecer un espectáculo a nivel internacional, pocas veces visto. ¿Te lo vas a perder?

 

gloria y alejandra en revista boysmx

“Mas Buena” es el nombre del segundo sencillo de “Versus”, el álbum que viene ya en camino.

 

Ambas estrellas son fielmente seguidas por la comunidad gay y anuncian tres fechas en la Arena Ciudad de México, precisamente el fin de semana del orgullo gay. Con respecto al tema gay Gloria ha opinado esto para ediciones anteriores con Revista BoysMx.

Gloria, el mundo gay de México, España, EU y más se rinden ante tu propuesta, ¿Qué opinas de esto? Eso es lo mas halagador pues considero que el público gay es exigente y tiene un gusto que vuelve los éxitos en clásicos. La comunidad gay le imprime a los conciertos mas pasión y dramatismo, ahí están mis chicos gay y creo que ayudan mucho a que el ambiente en mis conciertos sea de lo mas genial y divertido.

Tenerte en nuestra portada es un honor, qué mensaje les das a las nuevas generaciones de la comunidad LGBT? El mensaje para la comunidad gay es que aprovechen el camino que con tanto esfuerzo y sufrimiento les ha abierto la generación pasada, que recuerden que todavía hay mucho camino por recorrer en esta lucha por el respeto y la igualdad, que lo tienen que hacer con amor y elegancia, ahora si que cuando hay una sociedad que nos señala por el motivo que sea tenemos que ser muy: ” Todos Me Miran…” Los Amo!

Checa sus dos nuevos sencillos juntas, todo se alista para el álbum “VERSUS”.

 

 

Es una edición especial de BoysMx para que decidas qué destino tomar el día del orgullo en Ciudad de México.

22, 23 y 24 de junio 2017.  Arena Ciudad de México.

 

sergio gabriel producciones

 

Ivan Leyft en Revista BoysMx.

Portafolio hombres. #ModaUnderwear en BoysMx.

Ivan Leyft. Guapísimo mexicano modelando Bshi.

Fotografía: Noel Cruz. México.

 

La marca mexicana BSHI vistió a nuestros modelo Mattew y Leyft. “BSHI” significa “con poca ropa, desnudo”. Se pronuncia bichi, y proviene de la lengua Yaqui de Sonora, diminutivo de la palabra “bichicori”. La usaban para decir cuando los árboles estaban deshojados, de ahí que la gente lo empezó a usar también para referirse a las personas sin ropa.

Ivan Leyft en Revista BoysMx.

Ivan Leyft es un modelo mexicano. Síguelo en Instagram como ivanleyft.

 

Los chicos de BSHI nos contaron que “La idea era simple: crear una marca que pudiera proveer un artículo de ropa de uso común con un toque muy personal. Así que nos hicimos la siguiente pregunta: ¿Cuál es la pieza de ropa más común en el closet de un hombre, pero que aún nos pueda dar espacio para poder desarrollarla? Y entonces se nos ocurrió: ¡Ropa Interior!”.

 

Ivan Leyft en Revista BoysMx.

Ivan Leyt llenó perfectamente estos Bshi Underwear. ¿Qué opinan?

 

Con la intención de dar a conocer una marca mexicana única, decidieron relacionar su producto con el estilo de vida de una parte específica de México… y escogieron el maravilloso estado de Sonora, conocido por su gente cálida y amable, por una impresionante cultura indígena y por las playas del Mar de Cortés, o como lo llaman algunos el Acuario del Mundo.

 

 

Ivan Leyft en Revista BoysMx.

Su cuerpo está súper trabajado, hace lucir perfectamente la moda de este mes. Bshi Underwear.

 

Underwear: Bshi. México.
Modelo: Ivan Leyft. México.
Fotografía: Noel Cruz. México.

Maestro Gudinni en BoysMx

El Maestro Gudinni se desnuda en cuerpo y alma para BoysMx.

El Maestro Gudinni se sincera para Revista BoysMx.

Un escritor enamorado de la vida. A sus 65 años, el Maestro Fredo Gudinni se encuentra en un muy buen momento, decidimos entrar en su intimidad a través de una entrevista y fotos para Revista BoysMx. Este 2017 planea la reedición de su libro, una novela de tema gay titulada “Tu sangre por mi vida”. 

Por Francisco Fortis
Foto José Luis Bueno.

65 años Maestro Gudinni, lo vemos muy bien. ¿Cómo se encuentra?

Me encuentro pleno, todos los años me gusta sentirme así, disfrutar de mi vida en plenitud. Al llegar a este restaurant para la entrevista me acordé de muchos amigos con los que venía y ya se adelantaron, aquí sigo a mis 65 años de edad, Dios así lo dispuso, tengo una misión que cumplir en esta vida, cuando tengo una cámara o un micrófono procuro llevar un mensaje de Dios, transmitir algo bueno.

Pepillo Origel mostró una foto en TV de usted desnudo. ¿Cómo sucedió esto?

Jajaja… Me divertí mucho, agradezco que hayan hecho promoción a mi pene en televisión, lo trataron de forma muy divertida en el programa, con la filosofía del buen vivir. Tengo video y fotos donde estoy desnudo, no es pecado, por azares del destino se viralizó en la red, llegó a sus manos y pues ¿qué hacer? Divertirnos y que siga la fiesta.

 

Maestro Gudinni en BoysMx

Gudinni. 65 años y sigue conservando un atractivo fisico.

 

Es toda una institución en radio, cine, TV y telenovelas. Mucho camino recorrido…

Sí. Por mi programa en Radio Trece el Sr. Ebrard me otorgó una medalla de cultura; hicimos programas hermosos durante trece años en Radio 13; en el bicentenario se acabó y también mi programa “Favoritas del Cine Mexicano”, hubo problemas con la economía, me metía  a los archivos y rescataba el mejor material para que los transmitieran, recuerdo que logré incluir “Amor y sexo” con los desnudos de María Félix, con las palabras que le dice Julio Alemán: “¿Quién te regaló este coche? ¿Tus amantes hombres o tus amantes mujeres?”, donde la acusa de ser lesbiana… Jajaja… Era un gran espacio en la televisión mexicana.

¿Cómo describe este mal momento de su vida al salir de radio y TV?

Un día en los pasillos de Televisa comentaban terminaba el canal 4, yo no lo podía creer, si fue el primer canal de México, pues sí, se murió, y también mi programa de radio… Para mi fue un golpe muy duro, caí en una depresión tremenda. Mi patrocinador, Jarritos, pensó en irnos a “Cadena Tres” pero al final no pasó nada. Una crisis en la que no quería vivir.

¿Cómo empezó su historia y qué es lo que viene próximamente?

De pequeño jugaba a realizar películas con un rollo de papel de baño y dibujos en los cuadritos, imagínate! Me tiraban mis juegos a la basura, a mi madre nunca le gustó que me inclinara por la farándula, irónicamente llevo ya 42 años en esto, empecé joven, escribía historietas, recuerdo que la actriz Fanny Cano me regaló una maquina IBM y empezó la historia con más fuerza. Soy escritor, ahorita está por reeditarse mi libro “Tu sangre por mi vida” quiero sea el golazo que se merece, es una gran historia que relata cómo comenzó la vida gay, los años 70, la represión, las fiestas, la clandestinidad.

gudinni en boysmx

El Maestro Gudinni reveló algunos secretos a Revista BoysMx.

Su frase: “El peor villano que puede haber es el maldito destino”.

¿Cómo le ha ido en el amor Maestro?

Soy muy apasionado en el amor, he tenido muchas decepciones, en el ambiente gay sólo quieren diversión. Sí, encontré el amor, claro, pero todos esos grandes amores de película me han dejado crecimiento y grandes recuerdos.

Entre sus recuerdos, cuéntenos uno triste y otro de alegría…

Mi hermano estaba muy enfermo, fue de las primeras victimas de VIH en México, él también era homosexual, recuerdo que estaba en el hospital y mi primer libro estaba por salir “Indiscreciones de la Televisión, recuerdo que me dijo: “Ahora sí la vas a hacer” pero lo perdí a él. Fue muy trágico, ahora recuerdo a Adolfo, tuve un hermano guapísimo, simpático, un regalo de Dios. Una despedida triste y la llegada de mi primer obra fue muy exitosa, se vendió muy bien, y así siguieron más obras con editorial Grijalbo. Muchas satisfacciones en mi carrera como escritor.

Forma parte de la generación que abrió camino a nuestra comunidad LGBT en México. ¿Cómo define este momento?

Nos tocó una época difícil por el VIH/SIDA, nadie sabía cómo actuar. Ahora me da gusto que las nuevas generaciones gay luchen por sus derechos, por ganarse el respeto, nosotros somos los forjadores de su camino, los que vivimos represión, humillaciones; no podíamos decir que éramos homosexuales. Recuerdo haber hecho una de las primeras entrevistas tema gay para la revista Proceso con la leyenda travesti “Xóchitl”. Me da gusto de la libertad que actualmente se vive, ahora hasta yo me beso en los restaurantes, qué gusto.

¿Ha sido criticado entre sus compañeros, cómo observa a sus detractores?

Ha habido comunicadores homosexuales que me han atacado en sus columnas, no se vale, estamos aquí para apoyarnos, no para hundirnos. Jamás he atacado a ningún homosexual, yo no soy gay, yo soy un hombre homosexual, yo no ando contento por la vida, no soy gringo, la palabra gay viene de un movimiento americano. No me gusta que compañeros periodistas homosexuales se burlen de mi, pido que no nos ataquemos entre nosotros.

 

Sus telenovelas favoritas de Mtro Gudinni.

  1. El Derecho de Nacer. (versión original).
  2. Teresa. (versión original). Rafael Banquells.
  3. Yesenia. 1970. Yolanda Vargas Dulché.
  4. Rubí. 1968. Yolanda Vargas Dulché.
maestro gudinni en boysmx

El Maestro Gudinni pleno y feliz a sus 65 años.

 

 

 

hector-quintero-boysmx

JUBILEO. Pride México. De las fiestas más fuertes. Marcha del Orgullo 2017.

Para celebrar el orgullo gay. 24 y 25 de junio. Ciudad de México.

Jubileo ha sorprendido a todos y no es para menos, en tan solo unos meses ha logrado posicionarse en el gusto del público como la marca favorita de fiestas electrónicas. Hoy, en su mejor momento, regresan con su proyecto más ambicioso: Jubileo Pride Mexico.

Hablamos con su director, Héctor Quintero, quien nos contó  todo lo que traen para este Pride 2017.

hector-quintero-boysmx

Ángel Farrera, Héctor Quintero y Manuel Guevara, líderes de Jubileo.

 

¿A qué atribuyes el éxito de Jubileo? Al trabajo en equipo, a la planeación y al querer hacer lo mejor para nuestros asistentes, por ejemplo, el proyecto del Pride lleva una preproduccion de cinco meses, solo así puedes tener los mejores talentos, los mejores lugares, las mejores alianzas.

¿Como hacen la selección de lugares, sello característico de Jubileo? Buscamos lugares no convencionales y que sean espectaculares, no es fácil, lleva tiempo de negociación, pero lo hemos logrado y nos encanta, para nuestra fiesta principal JUBILEO WHITE PARTY tenemos el H2O, un lugar para 1000 personas  a tan solo 5 minutos del Ángel de la Independencia y el impresionante Ex Convento de San Hipólito para nuestro Tea Dance: SUNDAY FUNDAY PARTY.

 

Dj Hansell Leyva

El Internacional DJ Dj Hansell Leyva confirmado para Jubileo.

¿Que tienen preparado para Jubileo Pride México? Dos eventos espectaculares: el primero nuestra main party JUBILEO WHITE PARTY el sábado 24 de junio en H2O, ademas de nuestro espectacular line up: Thomas Solvert, Hansell Leyva, Oscar Velazquez y Alan Capetillo, un gran atractivo es que la marca más importante de festivales de música electronica White Party Palm Springs viene a México y nos eligió a nosotros ¡Que Honor! Luego tendremos nuestro Tea Dance: Sunday Funday Party en el ex convento a partir de las 2:00 pm teniendo a Hugo Warllen, Ángel Ríos, Edgar Velázquez, Adrián Brunner, Kike Zambrano y Adrián Dalera, y la participación de El Mozo de Colombia, Hydro de Puerto Rico y Believe de México; cerrando con broche de oro nuestras festividades.

Locación para Jubileo. Pride México. H2O.

Locación para Jubileo. Pride México. H2O.

¿Después del Pride qué viene para Jubileo?

Tenemos 3 fechas más confirmadas en la Ciudad de México, una en Vallarta y nuestros primeros eventos internacionales en Colombia y Usa. Estamos felices con los resultados.

Conoce más de Jubileo en http://www.facebook.com/jubileomx

Adquiere tus accesos en https://jubileopride.boletia.com/

JUBILEO

Marcha-Gay-México

¿Por qué se celebra en junio el “Gay Pride”, “Marchas” y el “Orgullo Gay”?

La historia del ORGULLO LGBTTTI.

El Día Internacional del Orgullo LGBT se celebra cada año para reivindicar la igualdad y tolerancia hacia los hombres gay, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Tiene lugar en los meses junio y julio en decenas de ciudades alrededor del mundo.

Cuenta la historia que…

Durante la madrugada del 28 de junio de 1969, en la ciudad de Nueva York, la policía irrumpió́ en el bar gay Stonewall Inn, un local frecuentado por homosexuales, Drag Queens, bisexuales… allí́ la policía llevó a cabo una redada indiscriminada el mismo día en que se celebraba el funeral de la actriz y cantante Judy Garland (un icono para la comunidad gay de la época).

La policía, que acostumbraba a intimidar y tratar de forma brutal a las minorías, atacó indiscriminadamente contra los asistentes al improvisado funeral, por primera vez se resistieron y al ser arrestados provocó una autentica batalla campal que duró días, acabó con varios muertos y más de 300 heridos de ambos bandos.

Ya nada podía parar al recién nacido movimiento gay. Dos días después, unas 1.000 personas marcharon por la calle Christopher, en pleno Manhattan neoyorquino para protestar por lo sucedido. En las mismas fechas del año siguiente la comunidad gay organizó una marcha para expresar su inconformidad ante los hechos.

bar-stonewall

Bar Stonewall In. El inicio del movimiento homosexual en el mundo.

Según cuenta la leyenda, cuando la policía irrumpió en el bar Stonewall Inn sonaba la interpretación de Judy Garland de la canción Over the Rainbow. Esta melodía era ya entonces casi un himno para la comunidad LGBT estadounidense, y parece que marca el origen de la utilización de la bandera del arcoiris como símbolo. Los homosexuales dejan de ser vistos como personas débiles que no defienden sus derechos, lo que da lugar al llamado Gay Power.

La comunidad gay comienza a reclamar sus derechos y exige respeto, y por primera vez sus peticiones obtienen respuesta. Ciclos culturales durante junio y grandes fiestas para celebrar le siguen a la marcha. En todo el mundo junio es el mes de la diversidad, esto cuenta la historia.

Y en México…

En 1978 decenas de hombres gays y mujeres lesbianas se manifestaron en la gran marcha conmemorativa del décimo aniversario del movimiento estudiantil del 68. Marcando con ello el comienzo del llamado Movimiento de Liberación Homosexual en México. Ésta ha visto diversos cambios a través del tiempo, en 2017 podemos presumir gran apertura en nuestro país, gracias a todos esos activistas que abrieron brecha a las nuevas generaciones.

Segunda-Marcha-del-Orgullo-Mexico

Segunda Marcha del Orgullo en México. De la colección Carlos Monsivais.

Marcha-Gay-México

En los noventas la marcha del orgullo en México toma mejor rumbo, unión y objetivo.

 

 

 

 

felipe-flores-en-boysmx

Sensual Felipe Flores #EnPortada BoysMx.

Un verdadero Rey León.

Su carrera va en ascenso, en definitiva no había nadie más perfecto para darle color a nuestro tercer aniversario. Hombre mexicano, actor, cantante, actual protagonista de “El Rey León”, guapo y con un futuro deslumbrante se coloca este mes en portada de Revista BoysMx, 38 ediciones juntas.

 

  • Por Francisco Fortis.
  • Foto Noel Cruz.

¿Cómo te sentiste en la sesión de fotos.

Muy divertido, el vestuario increíble, sé que va a salir algo muy padre. Noel Cruz el fotógrafo siempre hace buen trabajo, desde el 2011 hemos trabajado juntos y es una conexión padre. Me gustó portar ropa del diseñador Vincent, ropa súper padrísima tipo Rockstar, él ha trabajado con muchas estrellas y celebridades, para mi es honor modelar sus diseños.

Está despegando muy bien tu carrera…

Llevo año y medio en El Rey León y hace poco grabé una serie que se llama Falsos, Falsificados para Blim.

Felipe Flores BoysMx.

Felipe Flores vistió underwear Greeg Homme y accesorios The Royal Crown.

Trabajamos contigo hace tres años para el portafolio de nuestra tercera edición, estabas enMentiras, el musical”

Sí estuve tres años en “Mentiras”, que es de Ocesa y como es el mismo productor me invitaron a hacer el casting para El Rey León, en el inter hice la novela “Lo Imperdonable” con Ana Brenda, se fueron dando las cosas en mi carrera de una forma que pareciera ser eran los tiempos exactos.

¿Cómo disfrutas hacer el papel de Simba en “El Rey León”?

Es un personaje bastante complejo, requiere muchísimo esfuerzo físico. Vocalmente las notas son bastante altas, requieren mucha preparación física y vocal. Termino muerto después de las funciones pero me ha dado una experiencia única, el trabajar con todo un equipo profesional y de primer mundo.

Felipe Flores en BoysMx.

Felipe Flores en portada Revista BoysMx.
Locación: Desierto de los Leones.

Te ha ido a ver el director de Disney y le gustó tu trabajo…

Sí, cada seis meses viene gente de Disney Teatro a checar la puesta en escena, sentí algo especial que el director me haya dicho que le gustó mi trabajo, fue a visitarme personalmente y me dijo que mi trabajo en el escenario era muy bueno. Son grandes satisfacciones.

Eres muy transparente en tus redes sociales…

Si, jajajaja… a veces me regaña mi manager. Simplemente soy yo y trato de expresarme hasta donde se pueda. Creo que debemos de ser transparentes y no tener máscaras que nos disfraces en alguien que no somos.

El actor Felipe Flores en BoysMx.

Felipe Flores bajo la lente del fotógrafo Noel Cruz para Revista BoysMx.

BoysMx es una revista de corte de diversidad ¿qué opinas de la comunidad gay en México?

Creo que ha crecido en los derechos, la Ciudad de México es vanguardista en ese sentido y es un gusto que esto pase, apoyo la diversidad, creo que todos somos seres humanos y no importan las preferencias. Desde niño me ha molestado el bullyng y siempre he apoyado a las minorías.

¿Qué viene en tu carrera?

Me gustaría hacer series y novelas, para darle más proyección a mi carrera. El teatro me ha dado mucha seguridad y es la base de un buen actor, el camino está puesto.

Felipe Flores en portada Revista BoysMx Aniversario.

Felipe Flores en portada Revista BoysMx Aniversario.

¿Qué le dices a los lectores de Boys Mx?

Les mando muchos saludos, disfruten su vida con responsabilidad y practiquen sexo seguro. No tengan miedo a salir del clóset, la sociedad necesita gente valiente para terminar con los tabús. Siéntanse orgullosos de lo que son.

Sigue a Felipe Flores en Twitter e Instagram… @felipefloresglz

 

Alimentación y VIH

Podemos ser sanos siendo portadores de VIH. ¡Logrémoslo!

La alimentación y adherencia al tratamiento antirretroviral son claves para ser sano siendo portador de VIH. Tips en BoysMx mayo.

En esta ocasión hablaremos de la alimentación. Una buena nutrición nos ayuda a conservar la salud y protege al organismo de las infecciones. Logramos un sistema inmune fuerte y eso ayuda a retardar el avance del VIH y a reducir la enfermedad.

Una nutrición sana significa consumir el tipo justo de alimentos y en las cantidades adecuadas para conservar la salud, mantenerse en forma y pasarla bien. ¿Cómo lograrlo?

Consume alimentos básicos en cada comida.

Estos alimentos son relativamente baratos y proporcionan no sólo energía y proteínas, sino también pequeñas cantidades de vitaminas y minerales. Los alimentos básicos comprenden cereales (como arroz, maíz, sorgo, trigo y cebada), raíces amiláceas (como papas, batatas, mandioca y ñame) y frutas amiláceas (como plátanos).

Consume legumbres de ser posible cada día.

Estos alimentos comprenden frijoles, lentejas, cacahuates (incluida la manteca de cacahuate) y soya. Cuando las legumbres se consumen junto con los productos básicos, aumenta la calidad de la proteína.

Consume con regularidad productos cárnicos y lácteos.

Los alimentos provenientes de animales y pescado deben consumirse con la mayor frecuencia que uno pueda permitirse consumirlos. Proporcionan proteínas de buena calidad, vitaminas, minerales y energía adicional. Comprenden todos los tipos de carne, aves (y aves de corral), pescado, huevos y productos lácteos como leche, suero de mantequilla, suero de leche, yogur y queso.

Come hortalizas y fruta diario.

Estos alimentos son importantes para que una persona pueda crecer adecuadamente y combatir las infecciones. A continuación se da una lista de hortalizas y frutas recomendadas. Hortalizas y frutas de color amarillo, otras hortalizas y frutas naranja, rojo o verde oscuro. Hortalizas de hoja verde (espinacas, tomates, coles, naranjas, mandarinas, calabazas, hojas de mandioca), toronjas, limones, guayabas, mangos, pimientos verdes, calabacines, granadillas, piñas, moras y frutos, así como zanahorias, melocotones vellosos, albaricoques, papaya y mangos. Ya que son buenas fuentes de vitamina A y fuentes ricas de vitamina C; ayudan a combatir las infecciones.

Utiliza grasas y aceites, son necesarios, no olvides los alimentos azucarados.

Las grasas, aceites y azúcares son buenas fuentes de energía y son importantes para mantener el peso corporal o recuperar el que se ha perdido. Añaden aroma a los alimentos, estimulando así el apetito. Las grasas y aceites comprenden la mantequilla, el tocino, la margarina, el aceite de cocinar (aceite vegetal, aceite de coco y aceite de palma), la nata, la mayonesa y la crema de coco. También se encuentran en los aguacates, semillas oleaginosas (girasol, cacahuate y sésamo), carne grasa y pescado, cuajada y queso. Los azúcares y alimentos azucarados comprenden la miel, mermeladas, el azúcar de mesa, las tortas y las galletas.

Bebe abundante agua, mucha!

Beba unos ocho vasos de agua diarios e incluso más si tienes diarrea, o sufres vómitos o fiebre. Puedes también beber zumos de frutas, sopas y otras bebidas. Evita el tomar té o café con la comida, pues reducen el hierro que obtiene el organismo de los alimentos consumidos.

 

 

Mattew-gogo BoysMx

El Top Gogo mexicano Mattew.

 Con poca ropa en BoysMx.

La marca mexicana BSHI vistió a nuestro modelo Mattew para BoysMx. BSHI significa “con poca ropa, desnudo”. Se pronuncia bichi. Proviene de la lengua Yaqui de Sonora, diminutivo de la palabra “bichicori”. La usaban para decir cuando los árboles estaban deshojados, de ahí que la gente lo empezó a usar también para referirse a las personas sin ropa.

 

Mattew forma parte del Top Ten de GoGo`s en México. Su poder para encender la noche ha conquistado y lo puedes ver en las principales fiestas de la ciudad. Recientemente estrenó, con su boyfriend, un espectáculo que va de gira por todo México. Hay que seguirle la pista, talentoso y sensual mexicano.

 

Mattew modelo en revista boysmx

Mattew súper Top Gogo esté mes en Revista BoysMx.

Con la intención de dar a conocer una marca mexicana única, decidieron relacionar su producto con el estilo de vida de una parte específica de México… y escogieron el maravilloso estado de Sonora, conocido por su gente cálida y amable, por una impresionante cultura indígena y por las playas del Mar de Cortés, o como lo llaman algunos el Acuario del Mundo.

 

Mattew-gogo BoysMx

BSHI significa “con poca ropa, desnudo”. La marca BSHI viste a Mattew para BoysMx.

Los chicos de BSHI nos contaron que…

“La idea era simple: crear una marca que pudiera proveer un artículo de ropa de uso común con un toque muy personal. Así que nos hicimos la siguiente pregunta: ¿Cuál es la pieza de ropa más común en el closet de un hombre, pero que aún nos pueda dar espacio para poder desarrollarla? Y entonces se nos ocurrió: ¡Ropa Interior!

Mattew Gogo en Revista BoysMx.

Con este color luce perfecto. ¡Te queremos Mattew!

 

Mattew viste Underwear Bshi.
Modelo: Mattew.
Fotografía: Noel Cruz.