Alessa Flores, actuvista trans, victima de transfóbia.

Top ten de defensa para Chicas Trans.

El mes de octubre fue difícil para la comunidad trans en México y en general para todos los que integran las diversas letras LGBT. Paola, Alessa Flores, Itzel Duran… Muchas muertes y ataques de fobia a nuestra comunidad en la historia fueron, siguen y seguirán si no ponemos protección.

Por Cristal Ríos

Todas estamos temerosas por los actos de odio a la comunidad trans, nosotros somos punto blanco porque es visible que nos travestimos, que somos hombres y si no se nota, se corre el rumor de que somos travestis o transgénero. A algunas las escupen, las insultan con fuertes groserías, les avientan cuetes grandes como palomas y cañones, botellas con orines, los domingos por la noche salen pocas chicas sexoservidoras pues hay muchos que salen a hacer carreras de carros y las espantan queriendo aventarles el coche, las únicas que salen son las rudas, las que saben bien cómo defenderse y se creen Ken, el muñeco de plástico, las técnicas se quedan en casa y cuando la necesidad es fuerte se ven obligadas a salir. Mis amigas sexoservidoras están cautelosas y con cierto miedo, pero deben salir a pararse con valentía pues ése es su trabajo y de eso viven, eso les permite seguir adelante y conozco a muchas que ayudan a sus familias. Las que se anuncian en páginas web son las que están un poquito más protegidas pero aún así viven estos días con miedo.

 

Alessa Flores, actuvista trans, victima de transfóbia.

Alessa Flores, activista trans, víctima de transfóbia.

Top Ten de consejos más básicos que recomiendo:

  1. Comunicar con quién salen, a las amigas, a familiares, vecinos… a alguien!
  2. Acudan al mismo hotel seguro al que van con frecuencia.
  3. Para las chicas acompañantes: no accedan a ir a las casas de los clientes.
  4. Tomen la foto del chico con el que estén saliendo y observen detenidamente a su pareja, detecten características de homicida o transfóbico.
  5. Siempre su celular con batería y saldo, guarden los números de las autoridades.
  6. Aprendan técnicas de defensa si es necesario, incluso un curso para aprender a pelear mejor.
  7. Denuncien cualquier agresión antes de que llegue a más, si se sienten acosadas o sospechan algo en particular huyan con cautela.
  8. Para mis amigas las acompañantes, les recomiendo desempeñen su trabajo bien, que no ingieran drogas o alcohol, deben estar en sus cinco sentidos para no ser presas fáciles de los payasos siniestros.
  9. No pierdan de vista qué toman o qué les sirven.
  10. Intuición femenina, hay que despertarla y tenerla siempre ante todo.
Paola e Itzel Duran, victimas de transfóbia este 2016.

Paola e Itzel Duran, victimas de transfóbia este 2016.

A las organizaciones que apoyan a la diversidad les pido se apliquen en apoyar psicológicamente a nuestro sector trans; a los políticos que abordan el tema pido cumplan su trabajo y hagan caso a este foco rojo que prende y apaga pues se puede salir fuera de control, A la Iglesia le guardo respeto, pero también pido paren de fundar el odio a mi comunidad, todos somos hijos de Dios, aprendan también a respetarnos. Todos somos humanos, tenemos espíritu, somos naturaleza.

 

Les mando bendiciones, no queremos más transfóbia en México ni en el mundo.
La Dama del Espectáculo les deseo un feliz noviembre.

Besos de chocolate.


Cristal Ríos
@cristalrios12
Mujer mexicana trans, productora de eventos, defensora de la Comunidad Transexual y Travesti
Arad WinWin en Boys Factory.

Arad Winwin. Visita Boys Factory México.

El guapo actor y modelo Arad Winwin visitará hoy, sábado 29 de octubre, a sus fans en CDMX a través de Boys Factory México.

El ser parte de los modelos oficiales de la marca de ropa interior Andrew Christian lo lanzó con más fuerza en los escaparates; su rara hermosura de hombre y su cuerpo bien definido lo clasifican como unos de los hombres más hot y atractivos en el mundo del modelaje. En un principio formó parte de las filas de modelos de la firma porno “NextDoor”, sus musculos y mirada son lo que más atrae de él, sube la temperatura en sus redes cada vez que pública algo en torno a su masculinidad y sensualidad.

Hay algo muy partícular en Arad Winwin, porta perfecto los underwear de la casa de moda Andrew Christian, enseguida atrae las miradas y logra provocar los sentidos, veremos qué fuerza tiene en directo este sábado 29 de octubre en Boys Factory Zona Rosa.

Estos son los datos básicos del encuentro esta tarde con Arad Winwin.

Arad WinWin en Boys Factory.

Este sábado 29 de octubre, Arad WinWin en Boys Factory Zona Rosa.

 

Asiste al MEET&GREET de miedo con Arad Winwin en Boys Factory. Zona Rosa.

Liverpool 165. Casi esq Flrorencia. Octubre 29 2016. 18:00 hrs.
Es muy sencillo realiza una compra en cualquier sucursal de la CDMX y obten tu acceso para el MEET&GREET de miedo a lado de Arad Winwin.
No olvides dejar tus datos al realizar tus compras para enterarte de todos los detalles.
Si vas disfrazado puedes ganar uno de nuestros premios cortesia Boy’s Factory y Andrew Christian.

 

Checa su trabajo con la firma Andrew Christian.

 

La ogra que todo lo logra

ShowGirl. “La Ogra que todo lo logra” en México.

¡No eres gorda, eres ancha de caderas!

La Ogra que todo lo logra saltó a la fama en 2011 gracias a su videoclip “Te borro del Feisbuh”, en tan solo 10 días consiguió un millón de visitas en YouTube. El personaje de La Ogra fue creado originalmente para el teatro.

“No eres gorda, eres ancha de caderas” es su primer espectáculo teatral en solitario, con el que actualmente triunfa en la cartelera madrileña tras seis años ininterrumpidos. Muchos éxitos son los que la han llevado a hacer una parada en nuestro gran México por una temporada. La Ogra está en Revista BoysMx Octubre.


¿Ogra es tu primera vez en México?
Sí, acabo de aterrizar en esta ciudad maravillosa; me encanta!

Eres española y la estás haciendo en grande. Cuéntanos de tu propuesta… Claro, traigo diferentes formatos: formato corto, teatro, mi espectáculo ”no eres gorda, eres ancha de cadera”, formato concierto; como vez soy una mujer todo terreno y vengo a México a presentarlo todo.

Eres muy amiga de La Prohibida, ¿qué concepto tenías de México?

Siempre me ha gustado México, lo conocí por las telenovelas, era una tierra que tenía pendiente conocer. La Prohibida me ha hablado maravillas de este país, me ha dicho que tenía que venir porque aquí me tratarían muy bien y así ha sido; ella ama México. En resumen es mejor de lo que me imaginé, México me encanta.

Ogra, traes propuesta, platícanos de tu éxito “Te borro del Feisbuh” en las redes sociales.

“Te borro del Feisbuh” fue la canción que me hizo más popular, la llevo siempre como bandera pero tengo muchas más propuestas divertidas, siempre desde el humor, lo que hace que la gente conecte y la pase muy bien.

La ogra que todo lo logra

Desde España, “La Ogra que todo lo logra” en Revista BoysMx. México.

Tu propuesta es que debemos ser más reales y no tan superficiales, el tema de la dicriminación lo manejas genial… ¿Consideras que el público gay tenga que reivindicarse?

Creo que dentro del mundo gay todavía queda mucho por hacer, aunque se ha conseguido avanzar aún hay personas que lo están pasando mal, que tienen esa condición y son discriminadas; por lo tanto hay que luchar para conseguir que algún día sea algo tan natural que no haya que hablar de ello.

El rollo que traes con La Prohibida está muy padre, ¿cómo nace su amistad?

Nace a partir de las redes sociales, en España también la Prohibida es muy famosa, por lo que la conocía como artista pero a partir de las redes sociales conectamos mucho y nos hicimos muy buenas amigas, vivimos muy cerca en Madrid, tenemos un humor muy parecido. Ella es mi amiga.

Estarás trabajando en México ¿cuéntanos que vas a estar haciendo?

Comienzo presentándome en Nicho Bar para la comunidad de Osos Bearmex, luego voy a Puerto Rico y regreso nuevamente a México al Festival Internacional de Cabaret y a presentarme en el Centro Cultural de España en México. Me encantaría hacer una gira nacional, recorrer y conocer todo México.

¿Qué les dices a tus fans mexicanos?

Les digo que por fin he llegado, tengo muchas ganas de conocerles, que vayan a verme, que les mando un beso muy fuerte, que cuando me vean me paren, me pidan fotos y me den besos. Nuestra relación debe crecer.

Ogra, ¿a qué te suena México?

A Chávela Vargas, Lila Downs y Thalía, tres grandes mujeres que admiro mucho, también a Carlos Rivera. México está lleno de grandes artistas desde hace muchísimos años; me gusta todo lo que tiene que ver con México.

Contrataciones:
contratacion@laograquetodolologra.es
www.laograquetodolologra.es

 

Joe Snyder en BoysMx

Joe Snyder. Atrevidos y sensuales underwear. #México

La famosa marca mundial de moda interior ahora en Coyoacán.

 

Joe Snyder Coyoacán surge como una opción al sur de CDMX, pensaron en aquellos que gustan sentirse sexys y cómodos desde su interior. Bazar Coyoacán.

 

Más allá de cada prenda vendida hay una historia de sonrisas y complicidad, de juegos de pareja, de búsqueda, de auto reconocimiento, e incluso de libertad. Por ello, se esmeran día con día en dar un trato amable y eficaz a todos los que se acercan, ya sea directamente en su Show Room de Bazar Coyoacán, a quienes los contactan vía internet o por teléfono. Y con “todos”, se referien a un universo muy variado que puede abarcar de los 15 a los 70 años, con preferencias y gustos tan diversos como la imaginación nos pueda dar.

Joe Snyder en BoysMx

Sus atrevidos diseños están alrededor del mundo, su origen: México.

 

Historia
Joe Snyder en BoysMx

La famosa marca está en Revista BoysMx.

A partir de 1983, el Sr. Vargas Snyder -debido a la amplia experiencia que tenía en el ramo de ropa para hombre- se dio cuenta de que la ropa interior masculina que se fabricaba en aquel momento no cumplía con el objetivo de sostener la masculinidad del hombre, limitándose solamente a “taparla”; además de que mucha gente buscaba ropa interior más sensual, diferente a la de algodón. Esta idea llevó al Sr. Snyder a diseñar una prenda que cubriera dichas necesidades, elaborándola con Poliamida Elastano, y un exclusivo diseño denominado Exclhom, que se ajustaba perfectamente a la anatomía del hombre.

“el respeto y la tolerancia deben ser de nuestros pilares más fuertes, ya que también hemos visto que hay muchos prejuicios todavía en torno a las prendas que vendemos, por eso decidimos ofrecer nuestro servicio Exprés”. Director de Joe Snyder Coyoacán.

#ServicioExprés

Consiste en que les puedes llamar o puedes enviar mensaje a través de sus redes sociales y te hacen llegar su catálogo. Así, eliges tus prendas cómodamente y haces tú pedido. Síguelos en sus redes sociales, es muy divertido…

Facebook: Joe Snyder México.
Twitter: @JoeSnyderMx

 

Bazar Coyoacán (Aguayo #12 locales 26-27) en la colonia del Carmen, a media cuadra de los parques Hidalgo y Centenario, para el interior hay envíos a cualquier lugar de México.

 

 

 

 

 

 

La boutique Joe Snyder está también en Bazar Coyoacán en CDMX.

La boutique Joe Snyder está también en Bazar Coyoacán en CDMX.

 

Mama por siempre.

Teatro. El tema gay en “Mamá por siempre”.

Mama por siempre.

Mama por siempre en BoysMx.

Un escritor gay recuerda los momentos en vida a lado de su madre.

“Mamá Por Siempre…”, nos invita a presenciar este desafío único al que un autor, actor y director, se enfrenta y, con absoluto coraje y convicción, decide exponer y exponerse ante su público. Un verdadero salto sin red, en donde el espectador deberá aceptar que “alguien” es único cuando logra despertar en el otro el placer de volver a verle.

Foto Noel Cruz

 

Magistral y conmovedora obra que no te debes perder. 

Entrevistamos a Manuel Ojeda.

¿Cómo se siente en esta obra “Mamá por Siempre”?

Muy bien, son ya siete meses, empezamos con Rebecca Jones, ahora Ofelia Medina estamos en el teatro Virginia Fábregas y sigue teniendo buena respuesta del público. Ha despertado mucho el interés, es una obra muy extraña pero a la vez muy sencilla, al público le conmueve mucho el final. Es un ejercicio muy importante para la actriz que lo hace, en este caso Ofelia, porque estamos en carne viva, se ilustra lo que pudo haber sido ése niño y la relación con su mamá en diferentes etapas. El dialogo es maravilloso.

¿Tiene usted una sincronía maravillosa con Ofelia?

Sí, me gusta, nunca habíamos trabajado juntos y hemos hecho muy buen clic, la obra es un homenaje al teatro, por la misma pasión que el personaje de Ofelia tenía por el teatro sin haber sido nunca una actriz. La obra original es canadiense y se adaptó a México, incluso el personaje de Ofelia le hace un homenaje a Ofelia Guilmáin.

Usted es un gran actor, ¿cómo ha sentido su regreso al teatro?

Yo realmente soy de extracción teatral, de pronto me vino una oportunidad para trabajar en la televisión con el señor Ernesto Alonso, muy al principio de mi carrera, con papeles pequeños. Luego vino el cine, inicié con “El Apando” y duré haciendo cine varios años. La televisión en un principio no me atraía mucho, comprendo que es realmente la que te da la proyección, hice un personaje histórico, hace mucho, Zapata en “Senda de Gloria”, me gustó eso; luego llegó una oportunidad muy buena cuando hice a Porfirio Díaz, fue un trabajo que me llevo tres años de preparación y grabación. Ahora me gusta mucho hacer televisión, mucho más por los nuevos formatos como son las series, entonces me ha gustado combinar las tres cosas: Teatro, cine y televisión.

¿Cómo puede definir este personaje que interpreta en “Mamá por Siempre”?

Pienso es vivencial del autor. Muchas personas se pueden sentir identificados, yo en lo personal no siento que sea mi caso porque mi madre era una persona muy diferente a ésta. Pero conozco muchos casos de mamás de hombres que de pronto no han tenido una autenticidad dentro de su identidad, esta obra lo tiene en un momento dado porque al final revela que el hombre es gay y que la madre se lo ha permitido, se ha hecho como tonta, no específicamente que se haga tonta, sino que su comprensión va más allá que la formación que le hace al hijo, aunque después se arrepiente, y eso, sobre todo hombres que han venido a ver la obra como que les pega muy fuerte.

 

¡Tesoros! LAURA LEÓN #EnPortada

Laura León forma parte de las grandes estrellas de México, su trabajo en la música y en las telenovelas la coloca entre las más queridas, mucho más por la comunidad gay, podemos decir que somos cómplices de su éxito. Temas como “Suavecito” o “Dos mujeres un camino” aún son clásicos en las fiestas gay. Era justo tenerla en portada este 2016, por ello organizamos sesión de fotos y una plática en exclusiva para ustedes. Se acerca su concierto: “Fuego”, en el Teatro Metropolitan.

 

Por Francisco Fortis.
Foto: Noel Cruz.

 

Por fin una portada con Laura. ¿Cómo estás?
Muy feliz que me de la oportunidad de tener la portada de esta revista tan linda, es un medio para tener comunicación directa y enviarles un mensaje a mis tesoros gay tan queridos, les mando un beso y un abrazo a todos mis fans de la comunidad LGBT.

 

El mes pasado Juan Gabriel nos dijo adiós, un grande se nos fue. ¿cuál fue tu sentir al respecto?
¡Mi vida, mi tesoro! Me solté a llorar, lo sentí como si fuera de mi familia. Lo escuchas, lo convives, lo ves tanto que fue para mi un trancazo, me dejo un hueco en el corazón. Le agradezco a Dios que haya sido así y no haya tenido que padecer de alguna enfermedad larga en una cama. Se fue en un gran momento de éxito, una pérdida muy fuerte para México.

 

La comunidad gay te ha seguido desde el principio de tu carrera. ¡Eres un imán!
¡Son mi familia! Grandes amigos cercanos a mi son gays y yo crecí teniendo amigos y familiares gays, para mi era, es y será algo muy natural, nunca lo vi con morbo o con malos ojos, al contrario, siempre muy querida y acogida por ustedes. Yo admiro profundamente a la comunidad. Su libertad, fuerza, espíritu y ese amor único que emana de su ser.

Laura León en Revista BoysMx.

Laura León en Revista BoysMx. Se presentará en 2017 en Teatro Metropolitan. Marzo 3.

 

 

Cuéntanos de tu paso por la telenovelas, se han convertido en clásicos.
Gracias al señor Emilio Larrosa, Carla Estrada y Ernesto Alonso que me dieron la oportunidad de trabajar en telenovelas muy exitosas como: “2 Mujeres un Camino”, “El premio Mayor” y “Muchachitas” que son las que han trascendido mundialmente. Las telenovelas te dan mucha proyección, son pieza clave en la televisión de México. Estoy agradecida de que mi trabajo gustara con tanta fuerza en el público. Disfruto mucho esa parte de mi carrera.

 

Al publico gay nos gusta mucho una escena donde estas con Anahí y le dices: “Cállate pérdida”, ¿cómo recuerdas esa escena Laurita?
Jajajajajaja…Tantas y tantas escenas… pero ya ves, mis memes adorados como la metieron, jajajajajaja. Un recuerdo muy bonito, fue en “Mujeres engañadas”, Anahí es una niña muy trabajadora, siempre la he querido muchísimo, son niñas que no tienen infancia, como Lucero, se la viven trabajando desde chiquitas en los foros, ahí aprenden a ser estrellas, gracias a Dios han tenido una buena plataforma en su vida para proyectarse, Anahicita es una de ellas, yo la quiero mucho. Ha llegado muy lejos esta niña hermosa, buena compañera, hija y excelente artista.

 

Recientemente tuvimos a Lucía Méndez en nuestra portada y durante la sesión de fotos nos contaba la buena relación que tiene contigo. Ambas estrellas rutilantes en la comunidad gay. ¿Cómo describes a Lucía?.
¡Ay mi Lucía adorada! Es una mujer muy trabajadora, una excelente amiga, hermana, somos amigas desde muy pequeñas, siempre hemos mantenido una amistad y un respeto muy bonito, tengo un amor muy grande hacia su familia. Ha sido una de las grandes, la vida le ha compensado tanto esfuerzo. Dios nos ha dado mucho.
Hablemos de tu música, El Club de Mujeres Engañadas ¿cómo recuerdas este exitoso disco?
He tenido el privilegio de llegar a tantos hogares con mis telenovelas y con mi música, he tenido la oportunidad de viajar mucho, gracias a Dios, y en cualquier lugar que este hay gente que me ubica, por ejemplo hace poco fui a Italia, la gente me reconoce y con qué lo pago eso. Recorrí Europa y la gente me abrazaba al ver que era la de al telenovela. Con la música logré grandes éxitos, este disco “El club de mujeres engañadas” fue un clásico en mi carrera, pero no me puedo olvidar de éxitos como “Dos mujeres un camino”, “El premio mayor”, “Pachanga”… Me he divertido mucho interpretando estos temas.

 

¿En el amor como te ha ido? ¿Eres muy enamoradiza?
No creas que tanto, tengo actualmente una pareja estable y me siento contenta, él vive en su casa y yo en la mía, salimos a cenar, nos tomamos nuestro vinito, tenemos una rica conversación, es un hombre muy culto, con posición desahogada y es un hombre esplendido, nos llevamos bastante bien gracias a Dios. Una gran compañía.

 

¿Cómo está tu hijo Santa Lucía?
El amor de mi vida está trabajando con los señores Galindo y puso su compañía grabadora, él me hace todos mis discos, es un gran compositor y arreglista. Él me hizo “El premio mayor”, “Dos mujeres un camino”. Es un artista. Es el amor de mis ojos. Lo quiero mucho.

Laura León en Revista BoysMx.

Laura León en Revista BoysMx. Foto Noel Cruz en CDMX.

¿Qué es lo que viene Laura?
Viene un concierto, “Fuego”, Laura León con la Sonora Santanera en el Teatro Metropolitan.
Muy contenta de tener la oportunidad de trabajar con los “Sonoros”. Haremos fuego en el escenario del Teatro Metropolitan. Se tiene programado para el próximo 3 de marzo, Hugo Mejuto tuvo la idea y pues vámonos con todo.

¿En la música a quiénes admiras?

He admirado a dos muchísimo, sin duda: Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez para mi han sido los dos más grandes. De mujeres… Rocío Dúrcal, Ana Gabriel, Dulce, Lucia Méndez, Lupita D´Alessio.

 

¿Te veremos pronto en televisión?
Hay planes pero todavía nada en concreto. La televisión es una gran plataforma y hay platicas pero aún nada en concreto.
¿Qué palabras tienes para tu comunidad gay Laurita?
Tesoritos quiero que sepan que viven siempre en mi corazón, el estar siempre conmigo y la bonita relación que llevamos se agradece infinitamente, gracias por su arte, por su cariño, su creatividad, me hacen sentir muy feliz y quiero estar siempre cerca de ustedes, nunca me dejen tesoritos, los quiero mucho.

“La comunidad gay vive en mi corazón, soy muy feliz y quiero estar siempre cerca de ustedes, nunca me dejen tesoritos, los quiero mucho”.

 

Laura León.

Teatro Metropolitan.

Marzo 3. 2017.

Edith, en una charla breve nos reveló grandes secretos.

Edith Márquez en Revista BoysMx

Una entrevista con Edith Márquez.

Por Jonathan Tonatiuh.

Edith Márquez una mujer con una voz increíble, llena de grandes éxitos, con una trayectoria que avalan su carrera teniendo una aceptación del público y querida por el público LGBT. Edith agotó las entradas este mes de septiembre en el Auditorio Nacional.

 

¿Cómo era Edith de Pequeña?
Fui una niña muy inquieta, alegre, traviesa, cantando por todos lados llena de mucha energía.

¿En la escuela tuviste un apodo?
No que yo sepa, jejejeje… ahora soy la reina de los palenques.

¿Cuál es la materia que más odiaste en la escuela?
¡Ay las matemáticas!

¿Sufriste alguna vez de bullyng?
Sí porque no era la típica que jugaba a las muñecas y no era nada de estar con las niñas, yo me la pasaba viendo al espejo, me imaginaba cantando en un concierto y eso como que no les gustaba mucho.

¿Recuerdas un castigo de tus papás que te haya marcado?
Tal vez unas nalgadas pero siempre fui muy obediente, una niña educada, con la mirada ya sabía lo que me querían decir.

¿Cuál fue la primera canción que bailaste con un galán?
Creo que fue una cumbia o quebradita.

Edith Márquez brilla este mes en Revista BoysMx.

Edith Márquez brilla este mes en Revista BoysMx.

¿Cuál es el primer disco que compraste?
El de Yuri, siempre fue mi máximo en la vida, el disco que compre fue el que traía la canción de “Este amor no se toca”.

¿Cómo fue tu primera vez sexualmente, fue como lo esperabas?
Sí, claro.

Cuando eras joven, ¿tus papás te hablaban de temas de sexualidad o drogas?
Nunca, siempre fue tabú, yo aprendí con la vida.

¿Cuál ha sido el peor momento de tu vida?
La muerte de mis abuelitos, fue algo muy triste.

¿De qué te has quedado con ganas de hacer?
De terminar una carrera, de tener una licenciatura y de tener un negocio.

¿Cuál ha sido el momento más difícil de tu vida?
Mi divorcio, fue una decisión muy difícil.

¿Cuál es tu comida, bebida favorita y postre.
Los huauzontles, el tequila y los helados.

¿Qué es lo que más te molesta hacer?
Levantarme temprano y no dormir, me pone de malas.

¿Cómo eres como mamá?
Muy flexible, buena onda, soy guía pues con ellos me he convertido en maestra y amiga, aprendo mucho de ellos.

¿Que harías si uno de tus hijos te dijera que es Gay?
¡Me encantaría tener nietos! pero si uno de ellos fuera gay lo respetaría, todos somos libres, le diría fuera feliz y por supuesto lo apoyaría en todo.

¿Qué opinas de los matrimonios del mismo sexo?
Los respeto, viva el amor y la diversidad.

¿Qué es lo que más te molesta que te hagan y no perdonas?
La mentira y que me oculten cosas, me cuesta trabajo olvidar, pero si perdono no soy nada de rencores.

¿Cuál es tu obra de teatro favorita y cuál fue la ultima que viste?
El Rey León es la última que vi, mi favorita es Wicked.

¿Algún lugar que te gustaría conocer?
Roma.

¿Qué te falta por hacer profesional y personalmente?
Llegar a Estados Unidos y tener una carrera consolidada. Personalmente estoy plena.
¿Una anécdota que hayas tenido con la comunidad gay?
Siempre son cariñosos, me sorprenden cuando me imitan y se visten como yo, es algo que les alabó. Los quiero mucho, son seres muy nobles.

¿Qué es lo que más valoras en tu vida?
Tener salud.

Un Consejo para todos tus seguidores y lectores de Revista BoysMx
Que vivan la vida, que se cuiden, les agradezco el apoyo incondicional y ese sincero amor. Los espero este 16 de septiembre en mi concierto en el Auditorio Nacional. Habrá grandes sorpresas.

 

 

Hugo Mejuto en BoysMx.

HUGO MEJUTO. ¡DE FIESTA Y ANIVERSARIO!

HUGO MEJUTO.  El empresario cumple siete años de ofrecer entretenimiento total.

 

En portada Revista BoysMx Julio se encuentra un empresario que no deja de ofrecer entretenimiento en México, se trata de Hugo Mejuto y dos de sus cómplices de conceptos: Dulce y Regina Orozco. Ambas diferentes pero artistas mexicanas que han tenido ese amor y complicidad con la comunidad gay. Los tres están en portada BoysMx Julio. Y Mejuto Producciones está de 7º aniversario. Sus conceptos: Grandiosas, ídolos, Juntas y Revueltas, G Music Fest, Duelo y más avalan su éxito.
 

 

Por Francisco Fortis. Fotografía: Pavel Anton.

 

¿Cómo te sientes con este aniversario?
Muy contento porque julio es el mes de mi cumpleaños 34, y celebro 7 años de Mejuto producciones, iniciamos también haciendo cosas juntos al inicio de BoysMx, en aquel entonces Stereo Magazine. Hemos crecido juntos, yo en la parte del entretenimiento y me siento orgulloso del apoyo de la comunidad. Parte de mi labor es ser un productor creativo, además de ser empresario soy creativo y cada proyecto lo hago en base a vivencias. Así nació, por ejemplo: “Duelo”, que es algo que viví después de terminar con mi ex, se casó a los 20 días y en ese sentido, pensé en dos cantantes que fueran contraparte, me decidí por Paquita “La del Barrio” y Alicia Villarreal.

Celebras esta portada con Dulce y Regina Orozco, ¿porqué elegiste a ellas?
Porque representan dos logros importantes en mi vida, Dulce por “Grandiosas”, un concepto que es mi hijo mayo, ella siempre está ahí año con año. Regina Orozco por “Juntas y Revueltas”, ella participó en mi primer proyecto como productor: “Mujeres Mexicanas. Cantantes Asesinas”.

Hugo Mejuto en Revista BoysMx.

Hugo Mejuto en Revista BoysMx.

“Ídolos” es un gran concepto, algo parecido a lo que vimos en el concierto de la Marcha del Orgullo este año.
Y lo intentaron copiar en la Marcha Gay 2016, Dulce quería participar y busqué a los organizadores y me dijeron que no había espacio para que Dulce pudiera apoyar, a los tres días me llamaron para ver si les podía conseguir a Mónica Naranjo, o sea: señores organizadores estamos marchando por la no discriminación, por la igualdad, como es posible que me hayan dicho que para Dulce ya no había espacio y a los tres días me digan que para Mónica Naranjo sí, ya después de que me quejé me hablaron un día antes para decirme que siempre si le iban a dar oportunidad a Dulce. No hay congruencia, ese comité no me representa a la comunidad. Debemos hacer bien las cosas, mucho más cuando se trata de la Marcha Gay de México.

¿Qué implica fusionar a tres grandes artistas? Recordamos a Marta Sánchez, Mónica Naranjo y María José juntas en un concierto un día antes del Gay Pride en CDMX.
Sí, te estás metiendo en camisa de once varas al juntar a tres artistas de ese nivel, tu jefe (el público) espera resultados de alta expectativa, tienes que cumplir. Fue difícil, me estresé mucho y creo se va a volver a repetir, obvio tiene que estar Mónica Naranjo, espero me diga que si. Este concepto lo cree inspirado en la marcha y se basa en tres épocas: ídolos de los 90´s: Mónica Naranjo, ídolos de los 2000 María José y de los 80´s Marta Sánchez. Aprendí y crecí con ellas, me encantó haberlo hecho un día antes del Gay Pride y en el Palacio de los Deportes.

Obviamente piensas trabajar con La Guzmán.
Claro, eso quiero. Soy el fan numero 1 de Alejandra y después de la Zabaleta. Es como cuando veo el trabajo de Sergio Gabriel con Gloria Trevi, lo estimo mucho, me parece genial su trabajo.

¿Qué viene con Mejuto Producciones?
“Duelo fue un éxito rotundo. Paquita, representando a la pareja actual de mi ex, y Alicia Villarreal. Viene algo con Laura León y la Sonora Santanera, vamos a hacer “Fuego” en el teatro Metropólitan el 24 de septiembre, va a ser un espectáculo para bailar y cantar.

Mejuto y Regina en portada de Revista BoysMx.

Mejuto y Regina en portada de Revista BoysMx.

Eres muy perseguido en las redes sociales…
Les llamo mucho la atención, no canto pero creo que mi talento, que es crear, le gusta mucho a la gente.

Celebras un año más de Mejuto Producciones, tu firma. Estás feliz…
Sí, han sido 7 años de aprendizaje, lucha y éxito. Celebro con todos los que de una u otra forma han creído en mis conceptos, desde los artistas que han formando parte, hasta el público que acude a los conciertos y fiestas. Vienen muchas cosas más y todos estamos muy contentos.