Guapísima Myriam celebra 15 años de exitosa carrera.

Este 2017 Myriam cumple 15 de carrera, trae un nuevo look, una imagen más cuidada, se ve radiante para celebrar aniversario de una exitosa trayectoria artística.

Por Francisco Fortis.
Foto: Yamil Machorro.

Myiriam se reencontró con sus ex compañeros de La Academia, aquella primera generación que dejo huella en la historia de la televisión en México. Fue hace quince años que Myriam se convirtió en un fenomeno de rating y éxito al ganar esa primera generación, hoy a aprendido de esta dificil carrera y se nota mucho pues la vemos contenta, ofreciendo conciertos y en una entrevista para Revista BoysMx.

myriam-boysmx-dos
Myriam luce radiante en 2017. Lista para una nueva etapa en su carrera.

Myriam. Felices de verte tan bella, renovada y cumpliendo años de carrera. Cómo han sido estos años de tu camino en la música? Myriam: Muchas gracias, si celebrando mis XV, han sido 15 años de mucho trabajo, constancia, disciplina, aprendizaje, crecimiento, pero sobretodo de satisfacciones y bendiciones.

Cuéntanos de estas fotos para Revista BoysMX… luces radiante. Myriam: Reflejan la etapa en la que me encuentro, feliz y plena en todos los sentidos, tanto en lo personal como en lo profesional.

myriam-boysmx-tres
Su público gay ama verla así tan fresca y con ganas de iniciar la celebración de 15 años de carrera.

¿Cómo vas a celebrar estos 15 años de carrera? Myriam: En grande como se deben celebrar los quince años, con todo y vestido, vals, chambelanes, pastel y la última muñeca jaja… Haciendo lo que mas me gusta hacer, cantando, con muchos proyectos en puerta, entre ellos, disco con música nueva y conciertos.

Nos encontramos en Vallarta Pride hace un año, tu público Gay es muy fiel. ¿Qué mensaje les mandas?
Myriam: Así es, la comunidad es un público muy fiel al que yo agradezco y correspondo con el mismo cariño y apoyo que me brindan; he tenido la oportinidad de estar en el Vallarta Pride, en Monterrey, Guadalajara, México y en Los Ángeles.

myriam-boysmx-uno
Su tema “Hasta el límite” es favorito en la comunidad gay y en BoysMx celebramos con ella.

Hugo Mejuto y tú se han convertido en grandes amigos, ¿qué sorpresas planeas a futuro con el productor?
Myriam: Así es, Hugo y yo somos grandes amigos, nos identificamos en muchas cosas sobre todo en el sentido de humor que nos caracteriza. Estamos preparando justamente mis XV años, entre otros proyectos*

Muy cerca viene una portada contigo en Revista BoysMx por tus 15 años de trayectoria, tu público lo ha pedido. ¿Qué les dices?
Myriam: Los vamos a complacer; quiero agradecerle a Revista BoysMx por este espacio y por esta entrevista, muy pronto estaremos en portada, les mando muchos besos.*

Sigue a Mryam Montemayor Cruz en sus redes…

Facebook MyriamMontecruz
Twitter @MyriamMontecruz
YouTube MyriamMontemayorC
Instagram MyriamMontemayorOficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here