¡MYRIAM nuevo bebé, música y concierto en el Lunario!

Julio 13 es la fecha para que Myriam Montemayor haga una presentación más intima con sus fans en el Lunario del Auditorio Nacional en CDMX. Platicamos con la estrella y esto nos reveló…

Por Francisco Fortis.

Su participación en la Marcha del Orgullo LGBT 2019 fue brillante. Este concierto en el Lunario será con cercanía de fans y gran recorrido musical.

Myriam qué gusto tenerte en BoysMx ¿Cómo te encuentras? Ya viene tu concierto en el Lunario.

Muy contenta, calentando motores para mi concierto el próximo 13 de julio en el Lunario. Va a ser una noche por demás emotiva, para mi se ha vuelto tradición presentarme cada año ahí, me gusta porque me permite cercanía con mi público.

13 de julio. LUNARIO. Me imagino va a ser una velada muy especial…

Así es, estamos preparando un gran concierto. Procuro manejar conceptos diferentes en cada presentación y éste no va a ser la excepción; vamos a hacer un recorrido musical por mis 16 años de carrera, por cada uno de mis discos. Siempre tomo en cuentra a mis fans y las canciones que quieren escuchar, también traigo 3 sencillos nuevos: “Irracional”, “Basta”, “Quisiera” y el día del concierto voy a estrenar uno que se llama “Mortal”. Los espero BOYSMX.

Una nueva sesión de fotos para promocionar Lunario. Myriam se ve espectacular.

Estás esperando un nuevo baby. ¿Cómo describes este momento de Myriam?

Estoy en una etapa maravillosa en lo personal y profesional, muy sensible porque en este momento estoy esperando a mi segundo bebé. Estoy muy feliz y es algo que quiero compartir con mi público.  Este concierto va a ser por demás emotivo, además ya viene mi nuevo sencillo “Mortal”.

Cuando Yuridia estuvo en portada de Revista BoysMx en entrevista nos comentó que le gusta tu trabajo. ¿Qué opinas?

La admiración es mutua; entre mujeres tenemos que apoyarnos, creo que por medio de nuestras canciones llevamos banderas tanto para las mujeres, como para la comunidad LGBT. Creo que el proyecto de donde salimos es un semillero de talento.

Siempre sencilla y con actitud, Myriam nos reveló todo en una breve entrevista para Revista BoysMx.

Boletos vía TicketMaster aquí… TicketMaster Myriam Lunario

Sígue a Myriam en Instagram… myriammontecruz