portada-niurka-boysmx

Niurka de gira por clubs gay en concepto #ManDragOra

Niurka es autentica, real y dice lo que siente, es justa, audaz e irreverente, por eso la química con la comunidad LGBT. Su poder no sólo conquista la televisión, teatro y medios, ella ha incendiado las redes y es un huracán, sólo las talentosas con tablas lo logran. Ha iniciado una gira por México, los clubs y antros gay la están recibiendo de forma muy calurosa, con llenos totales se logra ver ese contacto real entre Niurka y sus seguidores, obvio en el concepto ManDragOra, creado por STARPRO. Era necesario tenerla en portada de Revista BoysMx Abril.

Por Francisco Fortis y STARPRO.

¡Niurka, bienvenida a Revista BoysMx!

Hay una química muy buena, hay un muy buen rollo entre la comunidad gay y tú. ¿Cómo lo lograste, de dónde nace?

Gracias Francisco por la invitación, mira, de alguna manera creo que es un contacto con el que nací, desde muy pequeña he vivido en el mundo del espectáculo de cabaret, estar rodeada de la comunidad LGBT ha sido algo muy natural en mi vida, se dio desde pequeña entre bailarines, actores, en espectáculos del Tropicana… Hay una muy buena relación con ustedes innata, naturaleza y nada más, somos cómplices. He tenido amigos gay en el montaje de un espectáculo, el lanzamiento de un disco, el estar en una revista musical, entonces tenerlos tan cerquita los ha convertido en mi familia, este detonador que me regaló la vida con el proyecto “ManDragOra” vino a confirmar la alianza tan familiar y energética que me ha dado la vida, Dios y el destino. La gremio LGBT forma parte mi.

Te has apoderado de las redes con memes y videos, en la comunidad gay no hay quién no sepa el tan sonado “¿Bailas?” o “No eres vedette”. ¿Cómo observas el fenómeno?

Todo lo que viene de la espontaneidad y autenticidad de una expresión, de una reacción, es lo que demuestra lo que llamamos causa y efecto. Y si la comunidad gay cobija esa autenticidad de Niurka, la adopta, la hace suya, la perfecciona, la convierte a su modo y estilo, me homenajean y me hacen sentirme comprometida, parte de ustedes, de la familia gay, con un responsabilidad importante además. Somos un equipo y disfruto mucho viéndolos, compartir cosas, platicar, reír al decir “¿Bailas?” o “Bai-la-ri-na”, hay una química que gozo mucho.

niurka en portada boysmx

Niurka de gira por los clubs gay de México.

Allan y José de Starpro están innovando en entretenimiento, su concepto ManDragOra queda perfecto contigo.

ManDragOra es un concepto que me encantó cuando me lo presentaron, es mi esencia, de hecho te puedo presumir he sido de las pocas artistas que le encanta romper esa cuarta pared, bajarse del escenario, abrazar a la gente, creo que por eso me siguen tantas mujeres de todas las edades, son parte importante de mi público, independiente de mi imagen que es muy sensual, muy desnudista, muy vedette, es impresionante el ver cómo la fuerza de mi publico es la familia en general; por el hecho de haber roto esa cuarta pared durante toda mi carrera. Me recuerdo bajándome de un carro alegórico bailando, del escenario en un teatro del pueblo o cruzarme el muro en un palenque, eso lo hecho toda mi vida y es parte de ManDragOra, romper la cuarta pared, aunque no soy DJ profesional me dejo guiar por los talentos de las nuevas generaciones de DJ, he aprendido de ellos, me gusta tomarme en serio las propuestas que me hacen, es parte del show de ManDragOra, estoy consiente que estoy metiéndome en un terreno que es totalmente de ellos pero estoy dando lo mejor de mi y nos divertimos mucho con el público.

Como DJ dominas la noche pero también está tu show…

Me gusta tomar las propuestas que me hacen, es parte del show el regalarle al público una intervención mía en la consola con los DJ´s. Lo hago con respeto a los profesionales en este rublo, dentro del show no podría faltar la presencia de la artista, de la vedette, la estrella que le encanta al gremio gay. En los espectáculos que ofrezco me he encontrado con varios que les gusta imitar a Niurka y me producen nostalgia, me recuerdan esas canciones de mi inicio como la de “Chúpame por donde quieras”, fue cuando lanzamos mi primer disco, Celia Cruz mi madrina, nunca se me va a olvidar, que me imiten es un regalo muy especial.

 

Te estas metiendo dentro de los íconos gay de México…

Es un honor estar dentro del gusto del público gay y entre esos grandes iconos. Si, yo soy de las artistas que piensa que hay públicos y escenarios para todos. Ninguna nos parecemos, todas tenemos algo distinto que dar, traemos un alma diferente en el cuerpo, que rico para todo la comunidad gay que tengan tanta diversidad y estrellas con las que se sientan identificadas.

niurka en revista gay boysmx

Niurka en Revista Gay Boysmx

Yo te veo sincera, real… pero te juzgan como una mujer escándalo,

¿tú te defines así?

Gracias papi. No, yo defino a Niurka como autentica, honesta, transparente, valiente e irreverente. Pero es un poquito el aderezo que necesita la gente, la audiencia pide a gritos y se apoyan en mi para ver la otra cara de la moneda, para demostrar que se puede levantar la voz para decir la verdad, que no le tememos a la vida y que podemos decir lo que sentimos en esencia.

 

Niurka es diferente, real, o te odian o te aman. ¿Es difícil ser así en un mundo tan difícil como es el ambiente artístico?

Me considero una mujer libre, porque soy autentica, me considero honesta, humana, una mujer que no ve diferencia de clases, de género, que no juzga al prójimo, al contrario, cada quien tiene la libertad de elegir hacia donde guiar su vida. La vida es hermosa, es perfecta y nos regala diferentes aderezos para que armes tu guisado, para que encamines tu vida, hay gente que se encapsula en un estereotipo demasiado limitado, temeroso, frustrado por temor a tomar riesgos, hay que ser libres de elegir, es parte de la vida. Debemos agradecer a Dios que nos haya dado, la vida, la oportunidad, demos aprovecharla, llenarla de momentos.

Te observamos en un buen momento, te vemos plena…

Sí, qué lindo que los reconozcas, estoy contenta porque sabes… soy de las pocas artistas que no niega su edad, tengo maravillosos 49 años bellos y plenos, he sabido entender lo que vine a representar en la vida.

niurka y starpro en boysmx

Niurka y Starpro en BoysMx. Allan y José siguen innovando en conceptos de entretenimiento.

¿Qué vamos a poder ver en las noches con Niurka en los clubs gay de México?

Este tour ManDragoRA lo llevo con Starpro desde noviembre del año pasado, la gente va a disfrutar a Niurka como si fuera parte del grupo que llega a la party, intercambiando convivencia en el escenario, invitando a la audiencia a que disfrute de su escenario que es al que me han invitado. Esto además de la presencia de la artista. Lo que pretendo con mis amigos de Starpro y creadores del concepto ManDragOra, es que lo más importante es que el público pueda abrazar, disfrutar y llevarse el mejor recuerdo del artista que es Niurka.

Qué opinas de las siguientes íconos de la comunidad gay….

Lorena Herrera: Fantasía.
Gloria Trevi: Sentimientos.
Paulina Rubio: Estratégica.
Thalía: Liderazgo.
Mónica Naranjo. Diva.
Alejandra Guzmán: Guerrera.
Niurka: Autentica.

niurka-en-boysmx-revista

Niurka en clubs gay con llenos totales. #NiurkaEnManDragOra STARPRO.

 

Contrataciones Niurka
Fechas disponibles con:

allan@starpro.com.mx
+521(55) 91 11 34 65

www.starpro.com.mx
#NiurkaEnMandragora

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *