Oscar Alonso. ¡Latino hot total! Portafolio BoysMx.

Portafolio. El modelo Oscar Alonso brilla con una luz propia muy fuerte, su carrera en el mundo del modelaje crece fuertísimo y vemos un gran futuro en él. Conoce a este latino hot en el Portafolio de Revista BoysMx.

Entrevista. Modelo Oscar Alonso.

Eres un latino hot total, formas parte de los exclusivos modelos de la firma mundial Andrew Christian. ¿Cómo es ser parte del equipo?
Hemos trabajado en muchas ocasiones, sobre todo cuando él está en Vallarta. Lo apoyo, me gusta lo que hace en la moda y trabajamos muy bien.

La fotografía corresponde a Noel Cruz Foto.

¡Estás guapísimo! ¿Cómo empezaste tu carrera en el modelaje?
Desde que estaba en Colombia, a los 18 años ya estaba en agencias de modelaje, me iba moviendo de ciudad y al mismo tiempo de agencias, al llegar a Ciudad de México lo descuidé pero al radicar a Puerto Vallarta lo retomé y me adentré más al modelaje y el mundo del fisicoculturismo.

¿Cómo te sentiste en la sesión de fotos con Noel Cruz Foto para BoysMx?
Es la primera vez que trabajo de la mano con Noel, me sentí muy comodo, tuvimos mucha empatia desde el principio, pienso que eso es elemental para que un trabajo fotográfico sea excelente y se ve reflajado en las fotos.

Tu inspiración para seguir tu carrera es…
Mi familia es mi pilar y mayor motivación. Me gusta mucho forjarme metas, lograr objetivos para superarme, también me inspiro de mi mismo, el verme cada vez más alto.

Tus redes son lo más. ¿Cómo las llevas?
Me gusta mucho las redes, muestro un poco de mi vida pero también me gusta ser inspiración para las personas que les gusta el modelaje o el deporte. Es un medio directo donde recibo mensajes, likes y estamos en contacto. Mi insta es @oscar_alonso1111

¡Estás guapísimo! ¿Cuáles son tus planes a futuro?
Mis planes a futuro están en CDMX, expandir mi carrera como modelo, también incursionar en el medio del fisicoculturismo, es clave para darte a conocer en muchos aspectos. Tocaré puertas para seguir creciendo en mi carrera.

Tu mensaje a través de Revista BoysMx es…
Persigan sus sueños, no importa la meta que tengan, siempre trabajen en ir hacia ella. Agradezco a todos los seguidores, estoy contento y con ganas de mostrar un poco más de mi y de lo que hago día a día.

El Hotel Garlands Del Río en Puerto Vallarta fue locación de Portafolio.

Contrataciones. Modelo Oscar Alonso: osalrora@gmail.com
Noel Cruz Foto: 55 2089-0427. CDMX.

logo noel cruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here