Osiris Orozco el chef más sensual que ha dado Master Chef.

Hace unos meses trabajamos un portafolio BoysMx con Osiris Orozco, hoy está en el TOP ONE y su imagen se viraliza, revisemos un poco del chef más picante y sexy que ha dado Master Chef México.

Por Francisco Fortis. 

La cita para el portafolio BoysMx estaba programada en un Pent House en Polanco, Ciudad de México; sabíamos de su descomunal guapura, un cuerpo como pocos… ya habíamos trabajado una editorial con él en el Nevado de Toluca, Osiris traía la firme idea de triunfar a lo grande, como él sólo sabe hacerlo. Su portafolio en BoysMx fue el éxito pero al siguiente mes lo vimos en pantalla a nivel nacional y streaming como uno de los partcipantes de Master Chef México, ¡Oh My God!.

Esta foto forma parte del Calendario 2019 de Osiris Orozco.

¡Le dieron el tan codiciado mandil! Osiris Orozco fue seleccionado para la competencia y un futuro de brillo se vislumbraba desde la TV. Aunque su estancia en el reallity fue breve, bastó su talento para ser lo mejor de la edición del programa. Osiris es talentoso, sencillo, no poses, es real, eso fue lo que lo catapultó al éxito. Enseguida fue invitado a múltiples programas de televisión, radio e internet, hoy está en el TOP ONE.

Un molcajete con chile ancho sirvió como elemento para el portafolio BoysMx.

Recientemente lanzó su Calendario 2019, fotos intensas que demuestran lo guapos que son los del norte de México. Bajo la lente de Noel Cruz Fotografía lograron un esplendido calendario que cientos han adquirido. El futuro de Osiris Orozco va por muy buen camino, seguro que lo veremos constantemente en los medios, hay talento en él, mucho, pero sobre todo: SENCILLEZ.

Hace años, en pláticas, mientras hacíamos fotos para BoysMx, me comentaba que él la iba a hacer, que sabía lo que quería, que mide 1.86 y 22cm (eso de los 22 lo lanzó como broma, pero no dudamos sea real). Estoy seguro que es sólo el comienzo de su éxito.

INNCLUSION FEST. SÁBADO 20 DE JULIO. 2019. QUERÉTARO.
Portafolio BoysMx con Osiris Orozco en el Nevado de Toluca.
logo noel cruz
Noel Cruz Foto. 04455 2089-0427.