Osiris Orozco. Sensual Master Chef en BoysMx.

Osiris Orozco, está en la portada de BoysMx con unas fotos hot para consentirte este verano 2019. Conoce un poquito más al chef que nos tiene loquitos.

Su participación en Master Chef dejó muy buen sabor de boca, no sólo es guapo y con un cuerpo descomunal, tiene ángel y es talentoso.

Por Francisco Fortis. Foto Noel Cruz.

Osiris, 2018 y 2019 diste la sorpresa al formar parte de Master Chef. ¿Cómo estás? Estoy muy contento con todo lo que ha pasado estos dos años en mi vida, también con Revista BoysMx, me gusta mucho, ha crecido y tiene mucho que dar a toda la comunidad. Les doy gracias por invitarme a ser parte de las portadas, ya hemos colaborado en otras ocasiones en portafolios y siempre ha sido positivo. En general estar de nuevo en Master Chef me ha servido, he recibido muchas muestras de apoyo y mis redes han crecido.

La Portada de Osiris está siendo un éxito en los clubs gay de México.

Hace tiempo trabajamos fotos para un portafolio BoysMx. ¿Cómo observas al Osiris de hace cuatro años y al de ahora? Era un Osiris que quería todo, estaba comenzando a vivir en la CDMX y en ese momento decidí empezar a hacer books y convivir con la gente por medio de mis redes. Ahora estoy muy orgulloso de lo que he logrado, estoy cosechando frutos de lo que sembré y espero lograr metas más grandes. Me gusta la actuación, la conducción, el gimnasio… quiero desarrollarme bien en esas facetas.

Durante un episodio de Master Chef usaste una playera que decía IGUALDAD en letras grandes. ¿qué quisiste transmitir con el mensaje? Soy una persona neta, me gusta que nos respetemos todos, aceptar la forma de pensar y actuar de cada quien, sea cual sea. Todos somos iguales y el bullyng debe terminar. La inclusión comienza con la igualdad y es el mensaje que quise transmitir. No pregunté a  producción si podía usar la playera, quise transmitir la idea y espero haya llegado a mucha gente.

Llevas dos ediciones de Master Chef, ¿Cuál ha sido tu experiencia? Todo estuvo súper bien. Tuve una incomodidad porque me dio una infección fuerte en el estomago y las jornadas eran muy largas, nos levantaban muy temprano, nos acostábamos tarde, así que padecí un poco. Justo el día que fui expulsado me fui directo al hospital… pero en general estoy muy contento con la experiencia. El fin de semana que salí se rompieron records de ratings en televisión, mi nombre fue tendencia en Twitter durante los tres programas que estuve. El impacto fue fuerte y aprendí mucho.

¿Cómo llevas esa parte de ser tan sexy y perseguido por tus fans? Disfruto mucho, jajaja, que te escriban, te halaguen, los buenos comentarios en redes… también de pronto te envían foto de unas pompitas ricas y pues te la piensas, jajaja… No, creo que si le agradas a las personas por como eres tienes un compromiso como humano, abrazarlas, tomarte la selfie, fotos, platicar, agradecer su apoyo.

¿Cómo llevas esa parte de ser tan sexy y perseguido por tus fans? Disfruto mucho, jajaja, que te escriban, te halaguen, los buenos comentarios en redes… también de pronto te envían foto de unas pompitas ricas y pues te la piensas, jajaja… No, creo que si le agradas a las personas por como eres tienes un compromiso como humano, abrazarlas, tomarte la selfie, fotos, platicar, agradecer su apoyo.

¿Estás enamorado? Sí, estoy muy enamorado, llevamos tres años juntos, no es fácil pero ambos creemos en el amor, mi pareja es algo importante en mi vida, espero más adelante nos casemos.

Osiris en Revista BoysMx. Agosto 2019.

Seguramente vienen muchos proyectos.Así es, estoy trabajando en diferentes cosas, espero lleguen proyectos que me permitan crecer y seguir llevando mi mejor trabajo al público, estoy seguro así será. Gracias Revista BoysMx, a Noel Cruz Foto por estas buenas imágenes que trabajamos en equipo.

Sigue a Osiris en sus redes:

  • IG y Twitter: osirisorozcomx
  • Facebook: Orozco Osiris
  • YouTube: Osiris Orozco.

logo noel cruz
Books y sesiones de fotos. 552089-0427