PINK PARTY. UNA DE LAS FIESTAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO.

Es ya una fiesta icónica del mundo gay en CDMX. 11 años de Pink Party de la firma VD+ en la portada de Revista BoysMx.

Revista BoysMx #66. Pink Party Circus Edition en portada.

Para lograr una gran portada nos fuimos a hacer fotos con el Team VD+ y descubrimos lo que están planeando para esta gran noche… Se trata de una edición CIRCUS de Pink Party, una atmósfera de circo rosa en donde payasos, domadores, ilusionistas, magos y más elementos te harán sentir al máximo en una noche inolvidable.

Es una edición de BoysMx muy especial, en portada está la fiesta gay más top, cada año llega la Pink Party con un concepto diferente, este 2019 se trata de una edición CIRCUS, la pink se ha convertido en un clásico total, la firma VD+  ha sabido cómo llegar al gusto del público y lograr sean cada una de sus fiestas son memorables. Es un honor lograr esta portada, hicimos un shooting y logramos magia de CIRCO. Este año nos vemos en la Pink. Octubre 12 en SALA, Puebla 182. Roma. Ciudad de México.

Andres Azul Ordaz. Director creativo VD+.

Azul, te vemos feliz creando fiestas y conceptos, no es fácil. ¿Cuál es la clave de lograr el éxito en esto? Sabes creo no hay como tal una clave o fórmula por así llamarla,  creo todo es resultado de un GRAN EQUIPO y trabajar y trabajar y no dejar de hacerlo, sobre todo con amor y pasión porque en el momento que dejas de disfrutar o empiezas a sufrir lo que haces. Eso ya no es para ti.

Azul, te vemos feliz creando fiestas y conceptos, no es fácil. ¿Cuál es la clave de lograr el éxito en esto? Sabes creo no hay como tal una clave o fórmula por así llamarla,  creo todo es resultado de un GRAN EQUIPO y trabajar y trabajar y no dejar de hacerlo, sobre todo con amor y pasión porque en el momento que dejas de disfrutar o empiezas a sufrir lo que haces. Eso ya no es para ti.

Cuéntanos de esta edición Pink Party. Qué viene, qué estás tramando? Ya 11 años de Pink Party este año es edición Circus. Imagínate la fusión de dos fiestas tan emblemáticas de VD+, nos emociona tanto, lo hemos preparado desde inicio de año, aunque se escuche loco así fue, el line up lo empezamos a buscar desde marzo y creo que logramos juntar estrellas del circuit mundial en una sola noche, ellos harán estallar sus sentidos al 100, lo prometemos! Preparamos y cuidamos mucho el arte, personificamos lo que queremos transmitir, desde la sesión de fotos para la campaña publicitaria. Así como la parte creativa de visuales, la cual lleva tiempo trabajando para envolverlos y trasladarlos a lo que será PINK PARTY 11.

Jorge De La Rosa. Director de VD+.

Jorge, la firma VD+ logró un concepto único en sus fiestas. Cuéntanos de los inicios y las primeras pruebas e ideas. Me considero un hombre afortunado.  Dedicarte a lo que más te gusta, poder hacerlo con el apoyo de grandes amigos y tener éxito en ese empeño, es primero y antes que nada una gran suerte.  Una verdadera bendición.  Desde mis inicios, en la experiencia inolvidable del centro nocturno que hizo época en la Ciudad de México, en BOX, corrí con buena suerte. El concepto de Centro de Consumo / Discoteque ha ido transmutando, adaptándose a lo que hoy se puede hacer en nuestra Ciudad, fiestas itinerantes sustentadas con una buena producción y con personal que conoce y respeta a nuestra comunidad, cuidando la calidad y la atención de nuestros amigos e invitados.

app scruff revista boysmx

Traías la escuela de míticos clubs. Tenías en mente regresar y conquistar con grandes fiestas? Imagínate lo que fue para mi la escuela del BOX.  Pero todo lo que tiene un principio llega a su fin y el empeño de crear el concepto VD+ no creas que me fue nada fácil. Primero, la distancia. El Box tuvo dos ubicaciones privilegiadas:  primero en la Colonia Juarez y después en las Granadas (que nosotros llamábamos “Nuevo Polanco”). Finalmente, después de más de 5 años, logramos establecer la marca y emigrar a locaciones tan Grandes como la Sala de Armas ubicada a un costado del Auditorio Nacional, el local que alguna vez ocupó el Cine Polanco en la Avenida Moliere en Polanco, etc.  Hoy VD+ es sinónimo de Grandes Fiestas que congregan talentos musicales internacionales y públicos de miles de personas.

¿Por qué debemos estar listos para la Gran Pink Party 2019? Uno está en este mundo para vivir y simplemente tienen que vivir una noche ROSA como la que les estamos preparando te aseguro se llevarán un buen sabor de boca, pero en especial una experiencia y un recuerdo unico que solo vives en Pink Party.