Playa del Carmen tiene “Palm at Playa”, top one gayfriendly hotel.

En tema gay Playa del Carmen es uno de los destinos más visitados; sus noches, naturaleza y fiesta son de lo más buscado por el mundo gay. La recomendación es Palm At Playa Hotel.

Fuimos directamente a The Palm At Playa Hotel para una sesión estilo BoysMx.

The Palm at Playa se localiza en el centro de ésta bella ciudad, a unos pasos de la famosa 5ta avenida, sabe  muy bien lo que queremos y por eso es número como gayfriendly. Está situado en el comienzo de la acción, con tiendas y restaurantes de primer nivel.

“The Palm at Playa” se encuentra casi sobre la principal calle: “5ta avenida”

La Terraza ofrece una vista espectacular, una atractiva piscina, bar y un restaurante para cena casual. Cuenta con un gimnasio y un Spa inspirado en las tradiciones Mayas, bueno, aquí podrás practicar hasta Yoga por las mañanas.

Palm at Playa es ideal para combinar el descanso con la fiesta.

FIESTAS LGBT+ Y HASTA BODAS.

El hotel The Palm At Playa presenta escenarios únicos con grandiosas vistas al Caribe. Puedes llevar a cabo tu boda gay, cócteles tema, fiestas gay o lo el evento que haz soñado en libertad total en la terraza,

La terraza ofrece una perspectiva perfecta para lanzamientos de productos, espectáculos de moda, fiestas, celebraciones y recepciones de cualquier tipo. El hotel cuenta con 69 elegantes habitaciones, incluyendo Lofts y Suites de 1 y 2 recamaras. S restaurante “Calle 8” ofrece cocina internacional en un ambiente informal.

Los mejores cócteles y fiestas gay se desatan en Palm at Playa.

Calle 8, entre 5ta y 10 Avenidas. Centro. Playa del Carmen, Q.Roo |  Tel +52 (984) 873 33 33 | Reservaciones: res@thepalmatplaya.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here