Mario gua-pí-simo en portafolio BoysMx!

Portafolio BoysMx. Mario Hernández. Una sesión en Ciudad de México con un entrenador fitness que nos dejó en shock! Un cuerpo perfecto,  guapisímo y muy friendly con la comunidad gay. Hicimos fotos, entrevista y algunos videos que estaremos subiendo a nuestras redes. Mario nos enamoró en mayo. Foto Noel Cruz. Viste: EXCITED.

#entrevista Mario Hernández.
Modelo total en Revista BoysMx mayo 2018.

¿Cómo te sentiste en la sesión de fotos? Muy bien, muchas gracias muy divertido. Muy padre trabajar con el fotógrafo Noel Cruz. La verdad nunca había hecho sesiones en ropa interior pero me sentí bastante cómodo y me encantaron las fotos.

¿Cuéntanos un poco más de ti? Estoy estudiando actuación, Trabajo en 1Ride, estudié Ingeniería en Sistemas. Me encanta viajar, viví un año en Europa, durante doce años hice atletismo, me encanta el deporte. Voy al gimnasio todos los días, me cuido.

¿Tu meta es ser actor? Si, es a lo que me quiero dedicar. Mi carrera fue otra pero ahora que estuve un año por Europa me di cuenta que lo mío es la actuación.

No eres gay, pero ¿no tienes problema con la comunidad? No, de hecho tengo amigos gay con los que me llevo increíble, es un ambiente diferente y me da mucho gusto poder convivir con ellos.

¿Como le haces para tener ese cuerpo?, ¿tienes mucha disciplina? Si, bastante es muchísimo trabajo. Es despertarte temprano, es estar cocinando todo el día, comiendo a todas horas, no comer grasa, ir al gimnasio, olvidarte de los antojitos. Es difícil, pero vale la pena.

¿Cuales son tus redes sociales?
Facebook: Mario Hernández.
Instagram: mahepa16

logo noel cruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here