Portafolio BoysMx. Bshi significa “con poca ropa”.

La marca mexicana BSHI vistió a nuestros modelos Mattew y Leyft.. BSHI significa “con poca ropa o desnudo”. Se pronuncia bichi. Proviene de la lengua Yaqui de Sonora, diminutivo de la palabra “bichicori”. La usaban para decir cuando los árboles estaban deshojados, de ahí que la gente lo empezó a usar también para referirse a las personas sin ropa.

Los chicos de BSHI nos contaron que “La idea era simple: crear una marca que pudiera proveer un artículo de ropa de uso común con un toque muy personal. Así que nos hicimos la siguiente pregunta: ¿Cuál es la pieza de ropa más común en el closet de un hombre, pero que aún nos pueda dar espacio para poder desarrollarla? Y entonces se nos ocurrió: ¡Ropa Interior!”

Con la intención de dar a conocer una marca mexicana única, decidieron relacionar su producto con el estilo de vida de una parte específica de México… y escogieron el maravilloso estado de Sonora, conocido por su gente cálida y amable, por una impresionante cultura indígena y por las playas del Mar de Cortés, o como lo llaman algunos el Acuario del Mundo.

Underwear: Bshi.
Modelos: Mattew y Leyft. México.
Fotografía: Noel Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here