Portafolio: El guapo Chilo Arteaga de Monterrey en underwear.

En el #Portafolio de Revista BoysMx: Chilo Arteaga de Monterrey. “Me la pasé padrísimo en la sesión de fotos, mostrar un lado más sensual ¿por qué no…?”

portafolio noel cruz en boysmx

Originario de Monterrey. Desde los siete años juega futbol americano, su papá, abuelo y hermanos fueron corredores así que tuvo una muy buena carrera en el fútbol americano, eso lo llevó a jugar en liga mayor de la Universidad Anahuac.

Fue en 2012 cuando llega a la Ciudad de México. “Jugué 5 años, me retiré para estudiar mi carrera, mi última temporada fue en 2016, fui a la selección nacional, me dieron el reconocimiento al mejor jugador defensivo del año. Nunca dejé el fitness. Ahora estoy preparandome para una competencia, se llama “Naturamania”, se trata de fisicoculturismo natural, no hay esteroides ni nada, lo estoy haciendo como experiencia”.

GALERÍA. 

De la comunidad gay… “Se me hace un tabú anorme estar con cuestiones de “ay me sigue gente gay” ¿Qué tiene? Cada quien tenemos nuestros gustos, eso no nos hace menos humanos, todos somos iguales. Tengo amigos gay, son como cualquier otra persona. Vengo de Monterrey y allá todavía hay mucho estigma y lo veo muy mal.

logo noel cruz

Chilo Artega viste:

Underwear Modus Vivendi y Marco Marco.

Vía. Excited Underwear. http://www.excited.com.mx

Fotografía Noel Cruz. http://www.noelcruz.com.mx

 

¡Síguelo!
Instagram. Chiloartegafit
Twitter: @chiloflexnsays
YouTube: Chilo Artega.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here