Portafolio. Esteban Martínez de MTV en Revista BoysMx.

¡Que comience la locura!

Esteban Martínez Navarro está en Revista BoysMx. En 2008 participó en el certamen español “Salud de los Hombres España”. Ha aparecido más tarde en el reality show de MTV Gandia Shore, la adaptación española del espectáculo americano Jersey Shore, este guapo español se llevó el cuarto lugar y logró colarse en el gusto de hombres y mujeres.

Él es uno de los protagonistas oficiales de Super Shore transmitido en MTV España. En febrero el año 2016 modeló para Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, hoy está en exclusiva en el portafolio de Revista BoysMx Septiembre. Super Shore es un programa de que se transmite por la cadena MTV España y MTV Latinoamérica en la que se sigue la vida cotidiana de nueve jóvenes que pretenden pasar el verano viviendo juntos en diferentes zonas del sur de Europa, empezando en la isla griega de Míkonos y posteriormente en Madrid.

Foto Noel Cruz.
Por Francisco Fortis.
Esteban Martínez viste ES Collection México.
Locación Zona Fitness Altavista CDMX.

#Entrevista

Revista BoysMx está dirigida principalmente para hombres gay. ¡Te aman! ¿Qué opinas?

Por supuesto, estoy muy contento con la comunidad gay, tienen lo mejor en todo, me tratan muy bien, estoy muy agradecido de que mi trabajo les guste y no tengo ningún tipo de problema son seres increíbles.

Esteban, un guapo español llega a México…

Es la primera vez en México y me siento muy bien, la gente en las redes sociales me está recibiendo muy bien y yo encantado con la ciudad, hay un poco de tráfico en las calles pero este país es muy bonito.

Te veo con mucha fuerza, creo que te quedarás en México probando suerte.

Hombre pues que ésta es una gran oportunidad, estoy muy agradecido a todos los fans, gracias a ellos estoy aquí y la verdad es que me siento muy querido por México y en general con toda Latinoamérica, se nota mucho el apoyo en las redes sociales, estamos aquí de promoción, en plan de trabajo en el mundo de la moda que es lo que más me gusta. Quiero que la gente de México me conozca, es un gran país, con muchas oportunidades.

Trabajamos estas fotos para Revista BoysMx Septiembre. ¿Cómo te sentiste?

Muy a gusto, el fotógrafo Noel Cruz muy profesional, me gustó mucho trabajo, estuve muy contento, alegre, me gustó mucho trabajar este shooting para Revista BoysMx.

  • #BoysMx te trajo este mes una sesión con #EstebanMartínez

  • Los hombres españoles tienen un toque seductor especial. Esteban Martínez lo demostró en BoysMx.

  • “Tengo 28, la misma edad arriba que abajo. Jajaja…” Esteban Martínez. Fotos Noel Cruz.

  • Sus tatuajes reflejan filosofia de vida…
    El #Portafolio septiembre pertenece al varonil español #EstebanMartínez

  • Esteban Martínez en Revista BoysMx.
  • Esteban Mtz en #BoysMx septiembre.
    “Estoy muy agradecido de que mi trabajo le guste a la comunidad gay”.

  • Su virilidad y mirada nos debilita. Esteban Mtz en exclusiva para Revista BoysMx septiembre. #Mtv

¿Qué experiencia te dejo trabajar en Super Shore de MTV?

La experiencia de trabajar en televisión es muy buena, quién esté leyendo estás líneas en verdad les recomiendo vivan la experiencia, la proyección es increíble, salen muchas oportunidades, uno debe de tomarlas, vivir el momento y lograr muchas más cosas.

Te vimos con cierto coqueteo gay en Super Shore, ¿has tenido un encuentro real?

Hombre con gays no, pero con transexuales con algunos… jajajajaja. Me gustan las mujeres pero a las chicas trans no les digo no.

¡Cuéntanos de tus 28cm y tus tatuajes!

Sí, tengo 28 años, tengo la misma edad arriba que abajo. Jajaja… Es toda una filosofía lo de los tatuajes, reflejan cosas personales, memorias y experiencias. Me gustan y se han vuelto parte de mi.

Sigue Esteban Martínez.

Instagram / estebanshow13
Facebook / Esteban Martínez
Twitter / @EstebanGandiaSh