¡Fuera ropa! Modelo mexicano Issac Duarte.

Issac Duarte se ha colocado como uno de los modelos mexicanos más seguidos en redes sociales. Su fuerza y disciplina lo han llevado a tener un cuerpo de impacto. En entrevista nos ha revelado algunos secretos, ¡imagínate, Issac llegó a pesar más de 100kg! Hoy está en el top y en las páginas de Revista BoysMx.

Modelo: Issac Duarte.
Fotografía: Noel Cruz. 55 2089-0427
Ciudad de México.

Portafolio BoysMx.
Issac Duarte en el #Portafolio de Revista BoysMx.

¿Cómo es que llegas a Revista BoysMx? Fue una invitación que me hizo el fotógrafo Noel Cruz Foto para Revista BoysMx. La idea me pareció muy buena pues me gusta su trabajo, quise mostrar algo bien cuidado, con un toque de sensualidad pero con buen gusto. Todo muy profesional. Espero les gusten, BoysMx es un espacio de expresión el cual puede servir a los demás, les agradezco.

Tu cuerpo es muy atractivo, cuéntanos de los tatuajes en tu piel… Los tatuajes los considero como un accesorio que muchas veces coinciden con alguna etapa de la vida, logros, cosas significativas, tengo bastantes pero empecé con uno y dije que sería el único pero no fue así, los voy plasmando como recuerdos e indican un momento importante en mi vida.

Cómo logras este cuerpo tan estético y exquisito para los lectores… Tengo un pasado oscuro, cuando tenía 20 años era un hombre con sobrepeso, llegué a pesar 120 kilos, era talla 42 de cintura y poco a poco decidí hacer un cambio en mi. Creo que si algo no te favorece o no te hace feliz hay que trabajar para cambiarlo. Mi ideal era tener un cuerpo estético y esto requiere de mucho trabajo, disciplina y compromiso. Es cuestión de que te entregues por completo a lo que quieres lograr. La ventaja de esto es que en tu entorno personal, humano y laboral se convierte en pasión.

La parte estética del cuerpo se puede combinar con lo profesional. ¿Qué hay en tu vida diaria? Estoy muy satisfecho combinando la parte física con lo profesional. Recientemente gané una competencia. Soy ingeniero de bases computacionales, la faceta profesional se ha visto favorecida también, me considero un hombre exitoso que ha ido creciendo en su área, actualmente tengo un puesto gerencial como Project Manager en Ciudad de México y estoy contento.

Portafolio BoysMx.
Portafolio BoysMx Julio. Foto Noel Cruz.

Y debes de ser un hombre muy perseguido por otros hombres… ¿Te soy honesto?, NO tengo muchas personas detrás de mí, si hay quien te lanza de pronto un piropo pero no soy de la idea de tener muchos seguidores. De qué sirve tener 9,900 hombres detrás de ti si no tienes uno que te complemente en todo.

¿Cómo te fue en la sesión fotográfica? No es fácil quitarse la ropa ante una cámara pero fue fabuloso, bastante placentero trabajar con el fotógrafo Noel Cruz. No te miento hay fotógrafos que se van con el morbo en la sesión, Noel es muy profesional y artístico, cuida detalles básicos como el que te sientas cómodo y seguro de ti mismo. Cuando tuviste sobrepeso y mejoras, es un arma de dos filos. Primero, al tener un logro físico lo quieres proyectar, casi casi a la menor provocación quieres quitarte la ropa en cualquier parte, y dos, tienes mucha inseguridad porque al final de cuentas sabes qué detalles puedes tener y aunque no me lo crean soy un poco tímido, me cuesta trabajo acercarme a la gente y romper esa línea, para cuestiones de fotos y temas que transmitan algo a los demás sin problema, pero así nada más porque sí es difícil. No es lo mismo trabajar en una foto bien lograda a ir encuerado por la vida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here