Entrenador fitness nos muestra su power en BoysMx.

IVAN VERA es un entrenador mexicano, él se quitó la ropa para lucir los famosos diseños de la marca 2FEEL.

Había que buscar un cuerpo perfecto que vistiera 2FEEL, el indicado fue Iván Vera, un hombre de tremendo cuerpo que le da color a los portafolios de Revista BoysMx.

 

ivan-vera-boysmx-gay
Iván Vera se ajustó muy bien a los diseños de la marca mexicana 2FEEL.

#Entrevista

Iván tienes un cuerpo increíble, ¿Cómo te sentiste modelando 2FEEL para Revista BoysMx? Muy bien, aunque creo que no es exactamente mi giro el modelar por eso estaba un poco duro al principio, me gusta la línea 2FEEL. Me parece que sus diseños no van sólo al público gay sino también al hetero, creo que es algo fresco y las fotos me parecieron excelentes.

Tu cuerpo está como pocos, ¿cuándo decidiste enfocar tus trabajo a este mundo? Del 2006 para acá empecé ha entrenar con pesas, este ritmo se ha vuelto en mi una disciplina y un hábito, es una forma de vida que disfruto mucho.

ivan-vera-boysmx-uno
El restaurante Be-Bops Diner fue la locación perfecta. Está en la colonia Roma de CDMX.

Cuéntanos un poquito de lo que haces y en lo último que has participado… Estuve participando en la categoría Fitness en la Federación Mexicana de Físico Constructivismo,  está en mis planes ir a Estados Unidos y a otros países a competir. Doy asesorías y también doy entrenamientos personalizados.

ivan-vera-boysmx-cinco
Su cuerpo es digno de competencia, el bañador 2Feel le vino muy bien

Eres un straight definitivo pero qué opinas del tema gay… Soy un hombre hetero, tengo muchos amigos gay, son excelentes personas y no tengo nada en contra del tema, respeto mucho las preferencias, las ideas. Son muy disciplinados hasta en el tema del entrenamiento, en comparación con mis amigos hetero, ustedes se marcan el objetivo y llegan más fácilmente a él.

Fotografía: Noel Cruz.
04455 2089-0427
Facebook / Noel Cruz Fotografía.

Modelo: Iván Vera.
Locación: Restaurant Bar BE BOPS Diner.
Medellín 688. Col. Roma Sur. México DF.

Detrás de la línea 2FEEL: ALEXIS MAY
Director y diseñador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here