ANDREW CHRISTIAN EN MÉXICO!

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

Andrew Christian en Revista BoysMx.

[/av_textblock]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

Por Francisco Fortis
Fotos Noel Cruz.

Todo apuntaba que para nuestra portada número uno se trataba de él; Andrew Christian, el diseñador de moda que nos pone a temblar con sus atléticos modelos y diseños de moda interior. Con motivo de la pasarela BOYS Factory surgió esta entrevista y fotos en exclusiva para ti.

Andrew Christian estuvo de visita en la Ciudad de México como anfitrión de la pasarela de la boutique Boys Factory. Plaza Lindavista fue la sede para organizar este magno evento. Marcas de ropa interior y trajes de baño como Unico, Bshi, Papy Shulo, Christiano Ronaldo fueron las encargadas de darle vida a la pasarela, un desfile de galanes solo portando eso que tanto nos gusta. Aprovechamos para armar una portada de lujo durante una sesión en el Hotel Presidente en Santa Fe.

“Yo mismo cosí mi primera colección y solía ir a las diferentes boutiques de Los Ángeles para tratar de venderla” AC.

“Creo que el tip para ser sexy es la confianza. Si la sientes en el interior se manifestará en el exterior”

[/av_textblock]

[av_gallery ids=’1419,1420,1421,1422′ style=’big_thumb’ preview_size=’masonry’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’gallery’ columns=’4′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]
Tu firma ha crecido impactantemente por todo el mundo. En México la admiramos mucho, tienes muchísimos seguidores. ¿Cómo empezo todo?   Eché a andar la marca yo solo, en la cochera en la que vivía en Los Ángeles y yo mismo cosí mi primera colección y solía ir a las diferentes boutiques de Los Ángeles para tratar de venderla.

La marca va cada vez más lejos, ¿Cuál es la clave? Me estoy ramificando en diferentes categorías tales como sandalias, estamos haciendo muchos accesorios y joyería. Posiblemente el año que viene empiece a diseñar lentes. Quiero enfocarme en mi cliente principal que es el mercado gay ofreciendo más categorías cada vez hasta que nos convirtamos más en una marca de estilo de vida.

¿Cómo manejas tu imagen personal y la de tu firma? Son más o menos lo mismo, están entrelazadas, una te lleva a la otra, en realidad la esencia de mi la puedes econtrar en ambas partes. Me parece extraño que mi nombre sea un marca. En el transcurso del día la gente dice mi nombre una y otra vez, tanto que me he desensibilizado. Es una sensación extraña pero buena a la vez. La gente se refiere a la ropa interior como Andrew Christian y resulta que soy yo!

¿Cuentanos del área de diseño? Tengo un equipo de diseñadores asistentes pero yo soy el diseñador en jefe. Les he puesto horarios y también tenemos plazos y fechas límite para completar el trabajo y así poder mantener todo en marcha. Mucha disciplina e ideas innovadoras es como nos manejamos.

¿Cómo observas a los hombres mexicanos, te gustan? ¡Sí! ¿Sí?¿Por qué? Me gusta todo… Su estilo, la apariencia que tienen. También hay mucha diversidad en la apariencia, no hay una apariencia única. Me gustan los hombres que se preocupan por su apariencia.

Describe un día normal en la vida de Andrew Christian. No hay un día que sea normal, cada día es loco y diferente. Siempre tratando de manejar bien algo que salió mal ya sea con el diseño o con la producción. Hay días en los que tenemos sesiones fotográficas y esa es la parte divertida de mi trabajo.

En tu visita a México, ¿Qué lugares piensas visitar? ¿Te gusta algo en especial? Tengo poco tiempo pero seguro que visitaré Teotihuacan, estoy muy emocionado. Toda mi vida he deseado visitar ese lugar.
¿Eres romántico en tus relaciones? ¡Yo creo que sí!… De hecho acabo de salir en un programa de televisión en los Estados Unidos que se llama Millionaire Matchmaker (El Casamentero Millonario), no sé si lo pasen en México, pero se trata de mí saliendo en citas románticas con varios chicos y donde más o menos pueden ver un poco de mi lado romántico.

Apoyas a la comunidad gay a través de campañas, ¿De dónde surge esta idea? Creo que somos diferentes a muchas marcas porque no le rehuimos a ser gay, al contrario, estamos orgullosos de serlo. Muchas otras marcas fingen ser para el mercado heterosexual y se justifican diciendo que la comunidad gay no va a comprar los productos cuando la realidad es que es el dinero gay el que las apoya, por eso es que nosotros sí queremos apoyar a nuestra comunidad y poner a la vista una imagen positiva de quienes somos.

¿Qué impresión tienes de tu público mexicano y de la Ciudad de México? Me encanta la Ciudad de México. Sabía que era grande pero nunca me imaginé que lo fuera tanto. Es como cuatro Ciudades de Nueva York en una. ¡Es enorme! También fue muy padre conocer a los fans, para mí esa fue la mejor parte y poder escuchar sus historias personales. Es muy padre verlos usar mis productos, eso me da una gran emoción.

Eres muy sexy. ¿Cómo le haces para mantener ese toque sexy en tu persona? Yo creo que el tip para ser sexy es la confianza. Si la sientes en el interior se manifestará en el exterior.

¿Para qué tipo de hombres es la marca Andrew Christian? Para todo tipo de hombres, no hay un tipo exclusivo para Andrew Christian. Vendemos nuestros productos por todo el mundo, en los Estados Unidos, en México, en Asia, en Europa. Gente de todos los orígenes se identifica con el producto así que eso es genial para mí.
[/av_textblock]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here